Encontrar a alguien con la misma locura que tú no tiene precio

0
68

Es difícil encontrar a una persona que tenga el mismo desorden mental que tú, pero es aún más difícil encontrar a una persona que sea sincera y que este dispuesta a compartir una bella y duradera amistad.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Fue difícil dar contigo, con esa persona que sé que no me fallará y que me ha demostrado que puede estar conmigo en alas buenas y en las malas. Me gusta nuestra amistad y me gusta pasar el tiempo a tu lado porque más que una amiga te has convertido en una verdadera hermana. Me gusta cada momento que comparto contigo porque sé que tu amistad es sincera y que dentro de ti no existe ni una sola gota de hipocresía. Me gusta compartir contigo mis más grandes secretos porque sé que eres una de las pocas personas en las que puedo confiar.

Gracias por estar conmigo en esos momentos tan difíciles donde las lagrimas no dejan de brotar y donde el corazón no deja de doler, y muchas gracias también por todas esos momentos llenos de risas y momentos llenos de recuerdos que por toda la vida llevaremos en el corazón.

A pesar de todo lo que me encanta nuestra amistad debo reconocer que no es perfecta, porque como todo hemos vivido momentos difíciles pero hemos demostrado que la amistad es aún más fuerte, que hemos luchado por seguir unidas y demostrarnos que la amistad y la sinceridad es una de las posiciones más valiosas de toda la vida. Durante todo este tiempo hemos demostrado que las verdaderas amistades existen y que cuando la encuentras sabes que debes valorarla y trabajar día con día para no perderla  y prepararte para estar siempre para esa persona que te ha entregado su confianza y amor.

Gracias por tu amistad y por demostrarme que aún existen esas personas que no e apuñalan por la espalda y que por e contrario están dispuestas a seguir a tu lado a pesar de todo. Gracias por estar a mi lado en todos los momentos difíciles de mi vida. Gracias por tu amistad y por todas esas risas, por todas esas peleas y por todas esas platicas durante horas donde podemos contarnos todo lo que ha pasado durante nuestros días, todo esos secretos que sabemos que solo nosotras podemos saber. Gracias por todos esos recuerdos que sabemos que no serán borrados jamás. Gracias por dejarme un espacio en tu vida y demostrarme que aún existen esas personas que valen realmente la vida, esas personas que no se encuentran fácilmente. Gracias por todas las locuras, por todas las tonterías y por todos esos días en que las risas no nos dejan en paz. Me gusta pasar el tiempo contigo, coleccionar experiencias que sé que solo contigo puedo tener.

Eres mi hermana una compañera fiel que ha sabido cuidar esta amistad porque sé que la aprecia de la misma manera como lo hago yo. Eres mi mejor amiga y eso nunca cambiara porque no existe nadie que pueda tomar tu lugar en mi corazón.