Siempre estaré ahí.

0
44

Como todos yo nunca estuve pensando que estaba lista, nunca lo planee pero tampoco fue algo que me sorprendiera, lo único que en verdad esperaba era poder comprender la magnificencia de la vida y de la creación a través de ti, aún ahora que estas aquí me es increíblemente irreal lo hermosa que es tu delicadeza. La verdad me es difícil creerme adecuada para ti porque necesitas todo lo que el mundo pueda dar, pero si me das un poco de tiempo y mucha paciencia yo aprenderé más de ti que tú de mí.

[SM-Responsive][SM-Responsive]

Yo pude hacer muchas cosas antes de que llegaras a mí, pude realizarme individualmente y después plantearte a ti, pero si algo he podido ver es que las personas así se enamoran de vivir y no de la vida. Entiendo que me hes complicado y me lo será; proveerte de todo lo que quieras porque te elegí a ti y no todo lo demás. No importa eso porque me engrandece realmente saber que yo estoy haciendo lo que no todos pueden, todo lo demás por más complicado que es se vuelve sencillo comparado con tener a alguien como a tú a un lado y eso es lo que mejor que hace sentir pues presencio la grandeza de que seas tú quien me enseñe tanto. madres-hijas_11

No hay sacrificio que sea difícil, no hay imposibles cuando se trata de ti ni siquiera la naturaleza es predecible, no hay lamentos ni arrepentimientos pero mentiría si no acepto que a veces siento que no soy lo suficientemente buena para ti y es cuando puedo desanimarme; todo se hace real, puedo volver a respirar tan sólo porque me dices mamá. No hay un estándar que sea aceptado, no hay reglas que nos hagan saber cuando es adecuado y cuando no, el instinto es lo único que me ha hecho sobrevivir porque sea como sea siempre me lleva a ti.

Yo no soy de las personas que prometen porque la vida no se puede planear con certeza de que se vivirá, pero yo te aseguro que sea como sea siempre iré junto a ti hasta el final, ya sea tomando tu mano o flotando a tu lado pero nada me separa de mi obligación que es cuidarte. No importa que el mundo se vuelva loco, que los mares se desborden o que la tierra reclame lo suyo; te abrazaré a mi pecho y te transmitiré la misma paz que tú me das. tumblr_mcp6miKiex1qltvngo1_500

Aunque sin quererlo un día crecerás y todas esas cosas que no entiendas de mí, que te desesperen y que con el tiempo también llegues a odiar me complace decirte…Algún día crecerás y podrás comprender que todo lo que hago, lo hago para ti y porque te amo.