No puedo seguir intentando estar a tu lado sabiendo que en tu corazón hay alguien más

0
35

Me he dado cuenta que mientras más intento estar a tu lado pierdo demasiado tiempo tratando de que me tomes en cuenta. Me he dado cuenta que no puedo seguir intentando estar a tu lado sabiendo que dentro de tu corazón existe otro amor, una persona por la que si estás dispuesta a abrir las puertas del amor y hacer hasta lo imposible por estar a su lado.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Pensé que algún día lograría que te enamorarás de mí, lograría que esa personaje esta en tu corazón saliera y yo pudiera tomar su lugar. Pero con el tiempo me he dado cuenta que solo me lastimo intentando ganarle a tu corazón y darme cuenta que de verdad te encuentras perdidamente enamorado de ella. Me lastimo cada vez que me doy cuenta que las cosas no han cambiado por más que lo he intentado, que ella sigue estando dentro de tu corazón y que es ella quien sigue sacando ese brillo de tus ojos.

Te quiero y sé que eres tú la persona con la que quisiera pasar el resto de mis días, con la que quiero compartir mis risas y mis lagrimas. Sé que eres tú la persona que puede complementar mi mundo pero no quiero que este amor que siento por ti se convierta en un fastidio; no quiero que estos sentimientos se conviertan en obsesión y que deje toda mi dignidad en tus pies con tal de tenerte a mi lado. Ya no quiero seguir luchando por que sé que estoy perdiendo; sé que poco a poco mis fuerzas se terminan y tú lo sabes. Sé lo que sientes por ella y no quiero seguir interfiriendo entre ese amor tan bonito que sientes por ella, ese amor por el que yo me muero; ese amor por que el que yo daría mi vida.

Es inevitable no querer estar cerca de ti, poder abrazarte, tocar tu mano y sentir que estás cerca de mí. Es inevitable no pensar en ti por el día y la noche; es inevitable no crear miles de imágenes a tu lado, imágenes donde solo tú y yo estamos, donde solo tú y yo existimos. No puedo seguir imaginando que tú sientes lo mismo que yo y que estás dispuesto a que podamos compartir nuestras vidas; te imagino a mi lado y siento como el corazón comienza a sentir un vacío dentro porque sabe que no puede ser, que es solo un sueño, una ilusión. Amo estar a tu lado pero comienza a lastimarme demasiado, comienzas a penetrarte más en mi pecho cada día que pasa y sigues cerca de mí. No puedo seguir, ya no puedo seguir sintiendo esta angustia cuando pienso que hablas con ella, que piensas en ella o que sueñas con ella. Es horrible sentir que otra persona roba tus pensamientos y cada uno de tus suspiros, ya no puedo, es difícil seguir así y es por eso que sé que lo mejor es alejarme hasta que ya no pueda pensar en ti, hasta que entienda que tú no eres para mí.