Definitivamente el amor no fue hecho para mí

0
37

Ya no sé donde buscar a esa persona que sea capaz de hacerme feliz con tan solo regalarme una sonrisa cada mañana. e intentado buscar el amor por donde quiera con la esperanza de que encontraré a esa persona que sienta lo mismo que yo, que este dispuesto a pasar por lo que tenga que pasar con tal de seguir a mi lado, con tal de que pueda seguir intentando amarme y que el amor que haya entre los dos nunca se enfríe.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Pero el tiempo pasa y las desilusiones aumentan y he llegado a pesar que el amor no fue hecho para mí porque no he podido encontrar a esa persona que siempre me mire con ojos sinceros y que sea yo la única persona en sus ojos. Pasa el tiempo y no he podido toparme y sentir lo que es ser amado, porque el amar ya lo he sentido varias veces. Ya no quiero seguir intentando buscar el amor porque en todo mi camino me he llevado un sin fi de desilusiones, de heridas, de recuerdos que por momentos no quiero recordar. He intentado seguir buscando y seguir caminando hasta encontrarme con esa persona que me hará feliz por el resto de mis días.

Es difícil seguir creyendo en el amor y pensar que lo que he visto y leído en diferentes novelas es verdad. Quisiera darme cuenta que las historias de amor con final feliz no solo son fantasías, que no solo fueron invitadas por el hombre para sentirnos un poco mejor. Quiero ser feliz a lado de una persona que también lo sea a mi lado pero poco a poco muere esa oportunidad, ese anhelo de encontrar por fin a alguien que de verdad valga la pena.

No quiero pensar en encontrar a alguien para ser feliz y tengo que comenzar a pensar un poco más en mí, pensar un poco más en las cosas que puedo hacer sola y dejar de pensar en todos esos sueños e ilusiones que me he imaginado a lado de esa persona que me amaría de la misma manera. Ya no quiero seguir aquí pensando en que la vida de la nada me pondrá frente a la persona perfecta para mí, esa persona que solo fue hecha a mi medida. Ya no quiero seguir soñando y quiero comenzar a vivir en una realidad, quiero seguir encontrando la fuerza que llevo en mí, conocerme y demostrarme que nadie es indispensable, que no es necesario conocer a alguien para poder ser feliz.

Quizá sea cierto y el amor no fue hecho para mí. Quizá no era mi destino encontrar a lo que se le llama mi media naranja y creo que no quiero buscar las respuestas, creo que solo quiero seguir adelante con mi vida y encontrar diferentes maneras en las que pueda ser feliz sin la necesidad de tener alguien a mi lado. El amor no fue hecho para mí y debo comenzar a buscar por otro camino aunque tenga que caminar sola.