Si no pudiste conmigo ¿Cómo podrás con alguien más?

0
23

No necesitas ser soltero para decir que eres libre, sucede que estas confundido y no tienes ni la menor idea de lo que es la libertad, tienes un mal concepto; lo que quieres es andar de picaflor y hacer fiesta por cada acción que cometas en nombre de tu nueva liberación, por supuesto no quiero ser parte de eso y pido que no me hagas parte de tus ideas de jovencito desorientado. Obviamente no quiero estar a tu lado en el momento que hagas esas cosas.

[MS-Responsive][SM-Responsive]

Serás soltero para cuando decidas empezar, yo no quiero tener ni la más mínima responsabilidad de las tonterías que puedas hacer. Hoy antes de que termine el día serás libre de las ataduras que tienes conmigo, puedes aprender por tu propia cuenta y a mí; a mí déjame en paz. No necesitas venir a decirme ese sermón mediocre de las cosas que te faltaron hacer antes de venir conmigo, que querías conocer el mundo y no pudiste hacerlo, no hacen falta las palabras vete así nada más porque a mí me sobra que decirte y la verdad no quiero ofenderte. tumblr_static_tumblr_static_89j3liahug4kwcggsskc000so_640

Vete así porque yo no necesito nada, no requiero que me ofrezcas nada, si yo necesitara algo  serías el último al que se lo pidiera. Ahórrate las explicaciones y los pretextos porque no tiene sentido, si en verdad tuvieras la convicción de ser libre ni me avisarías, ni me lo mencionarías, sólo lo harías y enterarme ya sería ventaja. No sabes ser un espíritu libre, no sabes el verdadero significado de la palabra lo único que quieres es poder conseguirte mujeres por montones; aunque esa idea sea tan real como el hada de los dientes.

Antes de que te vayas déjame irme yo primero, tener la satisfacción de decir que pude alejarme antes de que perdieras el camino y ni te preocupes por mí porque yo puedo encontrar lo que necesito en cualquier otro par de brazos, no te preocupes por mí porque yo puedo hacer lo que quiero sin necesidad de estar sola o acompañada me basta con saber lo que quiero y lo que quiero en realidad nunca implica dañar a los demás. adventure-beanie-forest-hipster-Favim.com-876699

No quisiera derrumbar tus ideas retorcidas, pero siento una malvada urgencia de saber que será de ti después de darte cuenta lo tonto y sobre todo lo peligroso que puede ser hacer ese tipo de cosas, porque estarás dejando un montón de mujeres despechadas, mujeres inconformes y tratándose de ti probablemente muy insatisfechas. Date cuenta que tus ambiciones son muy irreales o ¿Qué les vas a dar tú que no les pueda dar alguien más?