No te aferres a alguien que sabes que no es para ti

0
65

No es bueno aferrarse a una persona que nos ha dado miles de señales de que no quiere estar a nuestro lado a pesar de que hemos hecho hasta lo imposible para que se fije en nosotros. No sigamos humillándonos intentando conquistar a esa persona que queremos a nuestro lado cueste lo que cueste, porque lo mejor es esperar a esa persona que será para nosotros sin tener que mover un solo dedo. La persona indicada para nosotros llegará cuando menos te lo esperes.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No sigas tratando de atraer su atención si esa persona ya te dejo en claro que no tendría nada contigo. No te sigas humillando esperando agradarle. Deja de hacer ya lo necesario para  meterte en sus ojos porque ni a fuerzas los zapatos entran. No sigas intentando y deja que las cosas pasen a su propio ritmo. Deja ya de apresurar las cosas y dejar hasta de ser tu misma con tal de estar junto a una persona que no quiere estar a tu lado.

Piensa un momento en ese futuro que anhelas tanto con esa persona sabiendo que ella no siente lo mismo que tú, sabiendo que no está dispuesto a pasar su tiempo a tu lado a pesar de que tu lo desees con todo tu corazón. Piensa un momento en ese futuro que quizá no sea como tú lo imaginas, que quizá no sea lo que tú estás esperando. ¿Te ves a su lado aún sabiendo que esa persona no te quiere? ¿crees que serás feliz a su lado a pesar de que esa persona no luche día con día por hacer lo posible por verte feliz?

Ahora piensa en ese momento, en el tiempo cuando aún esa persona no llegaba a tu vida, ¿te hacía falta algo? Piensa siempre en el pasado, antes de conocer a esa persona y comienza a darte cuenta que las cosas seguirán igual a pesar de que tú no termines a lado de esa persona. Piensa que las cosas son así y que no hay nada que podamos hacer por cambiar los sentimientos de la otra persona. Mejor, espera a que el tiempo te coloque a esa persona que de verdad es para ti y lucha por permanecer ahí, a su lado.

Deja ya de cambiar por alguien que no vale la pena. Deja de amenazarte y amenazar a terceros si esa persona no está a tu lado. No dejes que esa persona se convierta en tu mundo porque no es así, porque las cosas no van a cambiar si no terminas a su lado. Piensa primero en ti y deja ya de humillarte frente a esa persona que no mueve ni un solo dedo por intentar amarte. Deja que el tiempo pase y que sea él quien acomode ese futuro que tanto sueñas con una persona que esté dispuesta a entregarte su tiempo, su corazón y todo su cuerpo. No vale la pena que le entregues todas tus fuerzas y todo tu amor a esa persona que te ha hecho saber que no siente lo mismo que tú.