No estés a mi lado por lastima… sino por amor

0
45

No quiero que estés a mi lado si lo único que te motiva es el tratar de no lastimarme. No estés aquí conmigo si todo es por lastima o porque no tienes el valor para decirme que lo mejor es que te vayas. No quiero estar a lado de una persona que tenga que fingir cada beso, cada caricia y cada momento que está a mi lado pretendiendo que está ahí porque así lo quiere, pretendiendo que está a mi lado porque me ama mientras que dentro de su corazón no existe amor.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Quiero a un hombre que esté conmigo porque me ama, porque lo único que le motiva estar a mi lado es el cariño que tiene dentro de su corazón por mí. Quiero a un hombre que esté dispuesto a hablarme siempre con la verdad sin importar lo que sea, sin importar las lagrimas o las risas que tengan que brotar de mí. No quiero seguir siendo humillada con mentiras de un amor que no existe. No quiero que sigas fingiendo a mi lado y tratar de hacerme sentir mejor con tu hipocresía porque debes saber que mentir no es lo mejor, que con las mentiras me humillas y me lastimas aún más que si me hablaras con la verdad, con el corazón en la mano.

Deja ya la falsedad y dime las cosas como son y que no te importe si va a lastimarme o no porque ahora sabes que prefiero las lagrimas de la verdad que las sonrisas de la mentira. Basta de tus miradas hipócritas y de todos esos besos que solo fingiste durante todo este tiempo. Ya no quiero seguir a tu lado porque puedo percibir lo que hay dentro de ti; porque puedo percibir que no hay sinceridad en tus ojos ni en cada una de tus acciones a mi lado. Ya no quiero seguir aquí a pesar de que en el corazón sienta un inmenso amor por ti. No me importa el tiempo que me tomará olvidarte y el tiempo que me tomará sacarte de mi cabeza y mi corazón porque lo único que quiero en estos momentos es lo mejor para mí, sea lo que sea, quiero lo mejor para mí.

Quiero comenzar a pensar en lo que es mejor para mí a pesar de que tú ya no estés a mi lado porque sé que a pesar de que ya no estés mi vida será exactamente la misma. Sé que aún que ya no estés aquí podré seguir respirando y podré seguir mi vida contigo o sin ti. Al comprender esto sé que la hipocresía y el descubrimiento de la verdad me lastimará un poco menos y aunque llegue a herirme sé que podré sobrellevar todo esto y más. Sé que después de que ya no haya mentiras entre tú y yo todo mejorará y comenzaré a disfrutar de verdad mi vida sabiendo que no sigo siendo engañada; sabiendo que no sigues tratando de engañarme mientras tratas no herirme. Las mentiras lastiman más que la verdad… no lo olvides.