Eres tú quien me inspira todos los días

0
86

No sé como llegaste a ser una parte tan importante en mi vida, en cada uno de mis días, en cada minuto de mi tiempo. No comprendo aún como fue que sucedió, como fue que tú y yo terminamos juntos, como fue que terminamos estando tan unidos, de esta manera, en la que estamos seguros que nadie ni nada podrá separarnos.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Eres tú mi inspiración y la única persona que quiero a mi lado. Eres tú la única persona que sé que puede hacerme feliz con tan solo sonreírme o estar cerca de mí. Eres una parte de importante de mí y te encuentras siempre  y en todo momento dentro de mi mente. No sé como hacerle para dejar de pensar en ti y recordar cada momento que hemos podido pasar juntos.

Me siento demasiado afortunado haber tenido la oportunidad de conocerte, por haber podido estar junto a ti. Me siento afortunado de poder amarte y demostrarte que puedo hacer cualquier cosa por ti con tal de que te encuentres bien, con tal de que seas tan feliz como lo soy yo a tu lado.

Cada vez  que estas cerca de mí puedo confirmar que eres la persona que siempre esperé, con la que siempre soñé. No puedo ver ni un solo defecto en ti, todo lo que veo son virtudes y no sé como puedes hacerlo; no sé como puedes ser tan perfecta y como pudiste enamorarme de esta manera. Eres la única persona que me hace bien, que me hace una mejor persona y con la que sé que puedo confiar. Eres tú esa persona que me inspira cada mañana y por la cual tengo ganas de seguir viviendo para poder seguir disfrutando de esta vida a tu lado, para poder seguir caminando a tu lado mientras conozco este mundo tomado de tu mano. No quiero que te alejes porque sé que no podría soportar pasar una vida sin ti a mi lado.

Me llenas y me inspiras de una manera en la que nadie pudo nunca hacerlo. Eres esa persona por la cual las cosas se vuelven aún más maravillosas de lo que son. Eres tú quien me hace levantarme y llenarme de fuerzas para comenzar a mejorar todo lo que me convierte en persona. Me inspiras a mejorar y a seguir luchando en esta vida por estar a tu lado y poder pasar toda mi vida  tu lado. Me inspiras y me llenas de amor con todo lo que eres, con todo lo que eres por dentro y por tu gran belleza externa. No puedo ver a nadie más porque solo puedo verte a ti; porque mi corazón solo te quiere a ti y solo se siente bien cuando esta en tus manos. Y es así como vive mi alma y mi corazón, solo viven en tus manos porque son tus manos las únicas que pueden cuidar de ellos y eres tú quien tiene el poder de llenarme de alegría o quien puede matarme de tristeza.