Te amo y no soporto la idea de que solo puedo ser tu amiga

0
37

Es muy difícil estar cerca de ti sintiendo todo el amor que siento por ti y sabiendo que no puedo besarte, que no puedo abrazarte ni tenerte a mi lado de la manera en la que sueño todas las noches. Duele saber que no sientes lo mismo que yo y que lo único que buscas a mi lado es una amistad.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No quiero perderte y es por eso e lucho todos los días por soportar estar cerca de ti sin que mi corazón termine muriendo. Lucho todos los días por ocultar el brillo de mis ojos cada vez que me encuentro cerca de ti y tengo la oportunidad de mirarte fijamente a los ojos. En ocaciones debo confesar que no puedo y debo alejarme hasta volver a controlar el vacío que arde dentro de mi pecho cada que me encuentro a tu lado y recuerdo que solo puedo ser tu amiga y nada más.

No sabes lo que se siente no poder estar cerca de la persona con la que quieres compartir un sin fin de cosas, con la única que quieres tener a tu lado para el resto de tus días. Es muy difícil aparentar frente a ti y frente a todos los cientos de personas que estás dentro de mí y que a pesar de que busco la manera no logro encontrar la solución para sacarte de dentro de mí, dentro de mi corazón y dentro de mi mente Estoy cansándome poco a poco de sentir como se acelera mi corazón cada vez que estás cerca de mí y estoy cansada de sentir como se cae hasta mis pies en el momento en el que te alejas. Estoy cansada en ocasiones de seguir luchando contra este sentimiento que en ocaciones es mucho más fuerte que yo y que no me deja ser tu amiga como tanto lo quieres.

No quiero que sientas lastima por mí ni la necesidad de permanecer a mi lado para no lastimarme. No quiero, lo que quiero es que sientas amor, que te duela que tenga que alejarme de ti, que sientas celos cada vez que me ves cerca de alguien más. Quiero que estés ahí para mí de la misma manera como yo lo he estado. No quiero ser yo la segunda, la que tiene que rogar para que puedas amarla. No, lo que quiero es enamorarte y que nunca me dejes ir.

Quisiera que te dieras cuenta que sientes algo por mí, algo pequeño pero suficiente para darte la oportunidad de caminar junto a mí. Quisiera que me vieras con el mismo amor con el que yo te veo, que sientas nervios cada vez que ves como me acerco a ti. Quisiera que cada vez que estas cerca de mí te llenarás de ganas de acercarte y besar mis labios. Ya no sé como hacerle para sacarte de mi corazón y entender que lo nuestro nunca se podrá dar porque tú no sientes lo mismo, porque tú solo quieres ser mi amigo.