Te prefiero a pesar de que pueda verte solo a través de un monitor

0
48

Muchos no entienden las relaciones a distancia. Muchos piensan que una relación a distancia jamás funcionará, pero a pesar de todo lo que se piense y se diga yo te prefiero a ti a pesar de que te tenga solo a través de un monitor.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No puedo explicar este sentimiento que me ahoga con los días. No puedo explicar con palabras el amor que siento por ti y todo lo que daría para que pudiéramos estar juntos y no volvernos a separar jamás. Esperare por ti todo lo necesario. Esperare hasta el día en el que te pueda tocar, en el día en el que por fin pueda besar tus labios y recorrer tu cuerpo con mis manos. No puedo explicar la desesperación que llego a sentir cada vez que recuerdo que te encuentras a miles y miles de kilómetros de mí, pero después puedo mirar alguna de tus fotografías y todo desaparece.

Cada vez que te veo el tiempo se detiene y la distancia deja de ser un problema porque la esperanza me arrulla en sus brazos y me muestra una posibilidad, una oportunidad no lejana de poder estar por fin en tus brazos. El miedo en ocaciones suele mostrarme todo  lo contrario. El miedo me dice que nunca podré tenerte, que el tiempo pasa y lo estamos desperdiciando porque al final seguimos viviendo solo en una fantasía, en un cuento que al despertar tan solo desaparece. No me gustan esos momentos en los que el desanimo aparece y me dice que quizá llegue alguien a tu vida y me arrebate la oportunidad de estar tu lado, me arrebate todos mis sueños e ilusiones que he tenido a tu lado. No quiero sentir el dolor de perderte porque con tan solo imaginarlo se producen grandes heridas dentro de mi corazón. No sé como manejar esto pero solo sé que quiero luchar seguir luchando hasta llegara ti.

Cada noche antes de dormir puedo verte a mi lado y comienzo a pensar en el día en el que de verdad pueda estar tan cerca de ti, en esas mañanas en las que podría despertar a tu lado y nunca más dejarte ir. Cada vez que la angustia vuelve cierro mis ojos y recuerdo tu voz, recuerdo tu rostro detrás del monitor y mi corazón vuelve a tomar las fuerzas suficiente para seguir esperando seguir luchando para que este amor nos acabe, para que la desesperación no me haga olvidarte y dejarlo todo.

Quiero estar junto a ti y dejar de sentir la soledad en mi corazón que se produce cuando recuerdo que aún no puedo tocarte, que aún no puedo tenerte para mí. Te sigo esperando porque tengo fe que algún día podré estar a tu lado, con la única persona que amo, con la única persona con la que quiero pasar el resto de mis días. Sigo esperándote y deseo con toda el alma que tu hagas lo mismo, que quieras pasar el resto de tu vida conmigo y que estés dispuesto a esperar lo que sea necesario por estar algún día por fin juntos.