Hoy por fin me voy y te dejo todo porque no me sirve nada.

0
40

Yo también me harte de la vida que nos creamos, estoy cansada de la rutina dañina que sólo nos lastimaba, no había sentido en la mentira de decirte que me iría si nuestra situación no cambiaba, ahora sí me voy y no hay vuelta atrás, no te preocupes por mí y ni siquiera por ti pues todo lo que diste se queda para que no te haga falta, para que se lo puedas dar a alguien más. No quiero cargar con cosas a medias, no quiero cargar con miserias pues si no me sirvieron cuando estaba contigo no me servirán ahora que me voy.

[SM-Responsive][SM-Responsive]

Te dejo la mitad de las cosas materiales que pudimos adquirir cuando estábamos juntos, la otra mitad ya me encargue de regalarla, se queda para ti todos los recuerdos buenos o malos yo no me quiero llevar nada. Se queda el arremedo de amor que me diste tanto tiempo, soporte el desprecio que dabas y el que yo misma tenía por soportar quedarme a tu lado, se queda para ti el intento de lealtad fallida para que conozcas el dolor de la traición, para que sepas por un momento las cosas que pase yo. sombrero tumblr

Hoy por fin me voy y así como si nada te borro de mi vida, porque ya no estoy interesada en empeñarme en lo imposible, no necesito llevarme nada, no necesito cargar con recuerdos, con lagrimas ni con el ayer, que se quede todo para ti y tú sabrás como lidias con eso. Me faltaba fuerza para decidir me faltaba decidirme a dejarte atrás porque no aportas nada bueno, pero por fin hoy me sobra lo que a ti siempre te ha faltado, me sobran cuando se supone que fisionómicamente no debería de tenerlos y mírame hoy me alejo sin mirar atrás, ni siquiera me interesa poner atención a las palabras que dices.

Tú pensabas que nada de esto cambiaría porque me tenías muy segura comiendo de la palma de tu mano con las promesas y los acuerdos que tomábamos. Seguro pensaste que nada cambiaría que yo seguiría siendo la misma sumisa que acepta lo que dices, lo que haces y las fallas que descaradamente hacías contra mí. Nada es seguro en esta vida y por más que te duela debes de ver que yo no soy parte de esa ilusión tuya por controlar todo lo que se te pone enfrente. e78e9bfb68a7bcb961fb5cb3fd6efd4d

Por fin cumplo mis amenazas y descubro lo bien que se siente ser el malo, ser la persona que toma las riendas del camino sin pedir opinión y a pesar de se me cruce la idea de quedarme para hacerte la vida imposible cambiando los papeles, prefiero seguir mi camino sin perder el tiempo a tu lado.