Hombre: Imagina que alguien como tú es el novio de tu hija, ¿sonreíste? entonces ¡CAMBIA!

0
108

Juegas al hombre ¨ideal¨ y el fondo sabes perfectamente que no lo eres, te es muy fácil ilusionar y engañar a las mujeres, incluso hasta puedo decir con certeza de que lo disfrutas, si, disfrutas jugar con los sentimientos de aquellas que deciden abrirte el corazón, no conforme con ello te burlas una vez que las rompes en dos al saber de tu traición, ¿acaso crees que romper corazones es una de las mejores atracciones? Pero poco sabes de la vida, nadie se va sin pagar factura y tanto amor que desprecias sin merecer, algún día con creces tendrás que devolver.

¿Por qué a tu edad te es tan difícil superar tu etapa de imbécil?

1

Que desdicha que en su mayoría los hombres pese a su edad continúen sin entender nada del amor. Qué pena que piensen con su miembro y no con el cerebro. Que tristeza que para algunos el amor y la mujer sean cosa de juego. Que no maduren, que no lleguen a la etapa de la reflexión, que no cambien, que su ego y vanidad pueda más que cualquier otra cosa, que no superen su etapa de Don Juanes, de pica flores que incluso caen en la bajeza de enamorar al mismo tiempo a dos.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

¿Por qué les cuesta tanto hacer las cosas bien? Realmente no creo que sea tan difícil. No logro entender porque prefieren mentir, engañar y lastimar. Porque no mejor se dedican a amar, valorar y respetar. ¿Por qué? Porque es que se hacen a la idea de que los hombres así deben de ser, cuando al hacerlo terminan convirtiéndose en patanes.

Es falso que la hombría se determina con el machismo y la infidelidad, que lo segundo está en su naturaleza, que tener varios amores los hace más hombres, ¿quién diría semejante estupidez? Un hombre de verdad ama de mil maneras a la misma mujer.

me querias pero no en tu vida

Lo curioso es que en su juventud, en su etapa de imbéciles eligen a quienes son igual o peor que ustedes y terminan rechazando a aquellas que son calladas, inteligentes, ingenuas, chicas de casa, a aquellas que les es más fácil abrir el corazón que las piernas, ¿por qué?, incluso son tan miserables que las hacen sentir culpables, que no son suficientes o que algo está mal en ellas cuando la realidad es que ellas son maravillosas, la realidad es que ustedes no dan el ancho y lo peor del caso es que al pasar los años, son precisamente con estas mujeres a las que rechazaron con las que desean tener un hogar y formar una familia, ¿acaso es muy difícil valorarlas desde un principio? Si, lo es, porque el amor les asusta porque saben que acabaría con su libertad y ustedes prefieren andar por ahí perdiendo el tiempo, saltando de cama en cama, esa es la verdad.

Su egoísmo sobrepasa todos los límites pues no conforme con ilusionarlas y enamorarlas, terminan abandonándolas cuando se entregan completamente y finalmente como todos unos cobardes las abandonan sin importarles sus sentimientos, ¿es que acaso mirar a la mujer como un trofeo los hace sentir bien?

ideas-de-sesion-de-fotos-padre-e-hija-18

Acaso ignoran que si el destino lo decide serán padres de una niña en algún momento. Y lo cierto es que el padre siempre termina marcando un antes y un después en la vida de las niñas.

¿Qué les enseñarás? ¿Qué ser lastimada por un patán está bien? Puedo asegurar que lo último que querrás es que la lastimen, que la utilicen, que la hagan llorar, que jueguen con ella y la desechen. Te aseguro que no querrás que nadie la enamore para que al final no la elijan, querrás matar al patán que solo la utilice y juegue con sus sentimientos porque claro, ella es tu princesa y como tal, lo único que desearás es que la hagan totalmente feliz.

Tú serás no solo el primer y más importante hombre en su vida sino también su primer amor. Enséñale como merece que la traten. Que así como tú eres con ella un príncipe azul, también debe de buscar a alguien más que se comporte a la altura. Para ella no habrá mayor ejemplo que el que tú le des, la manera en que trates a su mamá pues dichas acciones no las habrá de olvidar. Con todo ello se forjará una idea de lo que es el amor, por eso, ¡piensa antes de actuar!

Padres-hijas10

Ahora recuerda que los tiempos van cambiando, que las malas acciones son las primeras que se aprenden y que las generaciones cada vez pierden más y más los valores de las anteriores. ¿En realidad ella merece a alguien así tan patán y ¨galán¨ como tú?, puedo asegurar que tu respuesta ha sido –no- así que estás muy a tiempo de cambiar y es que algo es más que cierto: en algún momento la vida te devolverá todo aquello que has hecho, por eso es bueno hacer las cosas bien a tiempo.

Las cosas son muy fáciles: si no deseas amar a una mujer, no la enamores. Si no deseas estacionarte con ella, no la ilusiones. Las personas no son juguetes y el amor no es un juego. ¡Demuestra ser un hombre de verdad! El hacer tu lista de conquistas más larga no te hace más hombre, te hace un patán. ¡Es momento de que reflexiones!

14-Cosas-Que-Hicieron-Los-Papás-Que-Criaron-Hijas-Fuertes

Todos venimos de una mujer, entonces ¿por qué te cuesta tanto valorarla? Reflexiona y analiza tu comportamiento, quizás la vida te dé algún día la dicha de ser padre de una niña, ¿lograrás tener la conciencia tranquila? Recuerda que si algo existe es el karma, ¿estarás tranquilo cuando sepas que alguien le ¨ama¨? No te da gracia pensar que alguien como tú de ella se puede ¨enamorar¨ ¿cierto? Entonces ¡CAMBIA!

Autor: Stepha Salcas