Fingir que todo está bien mientras por dentro tengo el corazón roto

0
58

No quiero que se den cuenta; no quiero que sepan que aún me dueles y que aún siento morir cada vez que me doy cuenta que ya no estás a mi lado. Quiero ocultarlo todo, negarlo todo y hacer como si nunca hayas estado en mi corazón, como si nunca hayas hecho tantas heridas en mi corazón. No quiero que nadie vuelva a ver mi rostro lleno de lagrimas por ti.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Tengo que seguir fingiendo la sonrisa que cubre todo el dolor y la desesperación de no poder estar a tu lado a pesar de que lo deseo con todo, con todo mi corazón. Tengo que colocar un rostro que no expresa todas las heridas que aún ni el tiempo ha podido sanar. Tengo que seguir fingiendo aunque sienta que ya no pueda más, a pesar de que sienta que necesito sacar todo por medio de un grito sin importar quien lo escuche.

No pueden darse cuenta todo lo que pasa dentro de mi cabeza y como los sentimientos me ahogan por las noches y me hacen brotar todo el dolor por medio de cada lagrima. No pueden darse cuenta que aún queda una parte de ti dentro de mí que es lo que me hace seguir pensando en ti y extrañando cada parte de ti. No quiero que vean lo débil que me hace tenerte cerca. Nos quiero que vean que soy débil  y que no he sido capaz de dejarte ir a pesar de que sé que tú no quieres estar a mi lado.

Es mejor fingir aunque me cueste trabajo disimular que por dentro en verdad llevo un corazón que lastima cada vez que palpita y que rasga mi pecho y abre nuevas heridas al traer recuerdos como piensas de rompecabezas que al armarse comprendes una nueva razón más que produce una herida más. tengo que fingir porque no quiero escuchar que fui yo quien perdió entre nosotros dos, que fui yo quien al final se enamoro. No quiero que se den cuenta y sea humillada porque no recibí nunca lo mismo que te entregue.

Ellos ven una sonrisa por fuera y piensan que todo está bien porque no pueden verme en los momentos de soledad, no pueden verme por las noches dentro de mi habitación mientras las lagrimas no dejar de brotar y brotar. No pueden ver la desesperación de mi corazón y mi cabeza por no poder sacarte de una vez y ya no llevarte en lo más profundo de mi corazón y a todos lados donde voy.

tengo que fingir también contigo para que no te des cuenta que sigo recordándote, que sigo amándote y me sigue doliendo no poder estar a tu lado. Tengo que fingir que dentro de mí ya no hay nada de ti, que todo termino, que disfruta mi vida y que todo esta mejor sin ti. Fingir y seguir fingiendo para que no puedas regresar y verme humillada. No puedes darte cuenta porque no quiero que vuelvas y te burles de lo mucho que aún me dueles. No deben ni debes saberlo…