Quédate con la persona que está dispuesto a dejar todo por ti

0
43

Realmente no vale la pensa estar cerca de una persona que no esté dispuesto a abandonar cosas por estar a tu lado. No digo que debe dejar cosas que realmente son imposibles de abandonar por estar a tu lado, pero si de dejar cosas que son necesarias para que pueda estar a tu lado.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No es justo que estes a lado de una persona que no te valore, que no haga lo posible por estar a tu lado. Si no deja cosas que saben que hacen daño a su relación lo mejor es que lo dejes ir porque una persona que realmente ama a alguien hace lo posible por estar a su lado a pesar de que tenga que dejar cosas para estarlo. No es justo que sigas luchando sola por algo que se debe luchar acompañado de esa persona que se supone que te toma como parte importante de su vida, esa persona que te ha dicho un sin fin de veces que haría cualquier cosa por ti.

No estés a lado de una persona que no este dispuesta a regar esa planta del amor cada vez que sea necesario. No estés a lado de esa persona que te humilla con la poca atención que pone hacia ti. No permitas que una persona que dice que eres importante, que te encuentras dentro de su corazón; que te dice que te amará por siempre y que está dispuesto a cualquier cosa por ti no haga nada por hacerte feliz. Si ves que eres infeliz a lado de esa persona a pesar de que sientas dentro de ti una gran cantidad de amor por esa persona, lo mejor es que te alejes a pesar de que duela. Sé que duele alejarse de esa persona que te hace en cierta manera feliz o confiada con tan solo estar cerca de ti. Duele, pero entre más pasa el tiempo te dolerá aún más y llegará un momento en el que ya no podrás hacer nada. Haz algo ahora que tienes tiempo y aléjate de el. Soporta todo el dolor que tengo que soportar pensando que el tiempo pasa y que quizá todas las heridas que te hizo desaparecerán y al final solo será recuerdos rotos dentro de tu cabeza. Si no hay nadie a tu lado que te aliente en esos tiempos difíciles piensa en cada momento que eres lo suficientemente fuerte para afrontar el olvido y el dolor que este pasando por todo tu cuerpo. No te olvides de ti y de lo que es mejor para ti aunque a simple vista y en un principio no lo parezca. Ve más allá, no te quedes con el presente, no te quedes ahí estancada esperando que las cosas cambien, que las cosas sean como siempre lo soñaste porque en esta vida no se obtiene siempre lo que se quiere. Aléjate  de todo eso que te hace daño y comienza a buscar tu felicidad, solo tu felicidad sin mirar detrás ni alrededor de ti porque nadie hará lo mejor por ti, solo tú, solo tú puedes hacerlo.