Desde que te conocí me di cuenta que eres lo que siempre esperé

0
77

Aún recuerdo ese gran día, el día en que el destino te colocó en mi camino y me hizo conocer a la persona con la que siempre soñé. Aún recuerdo el día en que supe que serías una pare importante en mi vida, que te convertirías en el amor de toda mi vida.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Será difícil sacarte de mi corazón porque lo que siento por ti es real y nunca nadie me había hecho sentir lo mismo. Es amor, lo sé porque mi corazón está en paz cada vez que te ve, cada vez que esta tan cerca de ti. Desde que te conocí me di cuenta que eres lo que siempre esperé.

Valió la pena todos esos momentos a solas mientras meditaba en esa persona que llegaría algún día a cambiar mi mundo, que llegaría y me mostraría lo que es, lo que significa y lo que se siente estar enamorado. Después llegaste tú y me demostraste que el destino estaba escrito y que tú desde el día de mi creación estabas escrito en él y yo en el tuyo. Es inevitable no amarte porque tienes todas las características que yo siempre quise y espere en esa persona que yo le abriría las puertas de mi corazón y una vez que se las abriría sería para siempre, para que entrará y se instalara en ese hueco de mi corazón que nadie ni nada había podido llenar. Estás ahora dentro y no te dejaré escapar porque sé que jamás encontraré de nuevo una persona que me haga sentir todo lo que tú me haces sentir; porque sé que no existe nadie en la tierra que me haga sentir el gran amor que siento en mi corazón, esos nervios cada vez que sé que estás cerca de mí.

No quiero, no quiero conocer a nadie más porque he tomado la decisión de entregarte mi vida para siempre y verme en tus ojos cada vez que nos acercamos y nos tocamos el alma por medio de nuestros labios. cada beso que te he dado ha sido una marca que se tatuó en el corazón. cada caricia se ha quedado como huella en tierra por encima de mi piel. No quiero alejarme porque sé que eres lo más perfecto que he conocido en mi vida y quiero seguir sintiéndote cerca de mí, quiero seguir besando cada parte de ti y decirte lo hermoso que luces en cualquier momento y en cualquier parte. Tomar tu rostro en mis manos y decirte lo mucho que me importas son una de las cosas que me motivan en seguir aquí a tu lado. Son tantas cosas que hacen que te siga amando con todas mis fuerzas en cada amanecer y que cada vez que llega la noche comience a crear imágenes a tu lado para no extraerte y no sentir la soledad nunca más.

Estás aquí y eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero permanecer así por lo que me quede en esta tierra. Quiero disfrutar cada parte de ti, cada momento y cada palabra que salga de ti.