Eres tú mi todo pero yo soy tu nada

0
65

Ya no importa nada. Ya no me importa todo lo que tengo dentro de mi corazón, ya no importa todo lo que he siento y he sentido por ti durante todo este tiempo. Ya no estaré dispuesta a estar aquí a tu lado sabiendo que nunca he significado nada para ti, sabiendo que nunca he podido ser lo suficiente para ti. Dejaré de luchar, ya no estaré intentando entrar en ti y que te des cuenta que puedo ser algo importante en tu vida. me iré y ya no intentaré enamorarte y formar parte de cada uno de tus días.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Todo lo que he sentido por ti han sido sentimientos reales; ha sido amor. Estoy cansada de intentarlo. Estoy cansada de saber que te convertiste en mi todo y yo no he podido dejar de ser tu nada. Ya no puedo seguir intentándolo porque siento que poco a poco me voy cansando, voy desfalleciendo al buscar la manera de lograr cautivarte, meterme en tus ojos para nunca más salir de ahí. Has ido en búsqueda de amores y siempre has estado buscando más allá de mí. Nunca te has dado cuenta de lo que soy, nunca me has puesto verdadero valor. Estoy aquí tan cerca y no sé si no te has querido dar cuenta o te das cuenta pero realmente no te importa. Es tan difícil leer tu mirada y ver todo lo que ocultas detrás de tu rostro.

Esta situación no es buena ni fácil para mí porque estoy perdiendo tiempo, fuerzas y amor. Estoy desperdiciando mi vida intentando estar con una persona que nunca me ha visto; que nunca a pensado en una oportunidad para disfrutar la vida junto a mí.

Duele, y duele demasiado darte cuenta que la persona que es todo para ti no te tome importancia, que no sienta absolutamente nada hacía ti. Duele, y es realmente difícil darte cuenta que todo lo que has hecho ha sido en vano; que todo lo que has hecho y te has sacrificado no ha servido de nada porque no logras enamorar a esa persona de la cual te encuentras totalmente enamorado. Ya no quiero seguir despertando y darme cuenta que todos mis sueños se derrumban, que todo lo que soñé una vez a tu lado jamás podré obtenerlo; que todos esos momentos que pensé que pasaría a tu lado se han vuelto desilusión y que nunca podrán suceder porque tú no lo quieres así. Duele darte cuenta que no pasarás la vida con la única persona que amas y con la única con la que quieres pasar el resto de tu vida. Es difícil darte cuenta que algún día le pertenecerá a alguien más y que es en ese momento en el que sabrás que encontró a la persona que si fue lo suficiente para que abriera su corazón y quiera compartir todas esas cosas que nunca quiso compartir contigo.

Me cansé de ser nada y es momento de seguir caminando para encontrar a esa persona que te quiera como su todo y como lo único en el mundo.