Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo

0
81

Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para cualquier cosa. Quiero que sepas que siempre podrás confiar conmigo sin importar que sea lo que necesites porque siempre estaré ahí.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Hace ya un tiempo que te conozco, sé como hacerte feliz, sé cuando te encuentras triste o molesto. Nos conocemos y sabemos como darnos aliento cada vez que se presenta en nuestra vida alguna situación difícil de pasar. Ambos sabemos como sacarnos una sonrisa en cualquier momento porque sabemos que es lo que nos divierte o qué es lo que nos da la felicidad.

Quiera poder estar a tu lado. Quiero que me permitas permanecer cerca de ti para cualquier cosa en la que puedas necesitarme. Quiero sentirme útil a tu lado y estar ahí para ti sin importarme nada. Quiero que sepas que para mí no es un carga estar a tu lado y tomarte de la mano cada vez que piense que sea necesario. Estando a tu lado poder protegerte, pondré saber qué es lo que realmente quieres. Sé que en momentos difíciles necesitarás una mano a pesar de que en ocaciones no quieres reconocerlo y seré yo quien esté ahí entregándotela. Quiero estar ahí porque eres una de las personas más importantes de mi vida, porque te debo demasiadas sonrisas. Quiero estar ahí a tu lado porque sé que te lo mereces y porque sé que nadie te cuidará mejor que yo.

Quiero que seas tú quien me pida que me quede a tu lado, que me diga que he logrado darte confianza porque sabes que permaneceré a tu lado a pesar de todo. Quiero que sepas lo que siento por ti es el motivo que me ha llevado a permanecer detrás de ti y estar al pendiente de todo lo que necesites. Quiero que me desees a tu lado y que me extrañes cada vez que no estoy cerca de ti. Quiero ser yo quien te ayude a recuperar todo lo que se ha perdido.

Quiero estar a tu lado para secarte cada una de las lagrimas que te provoca el dolor. Quiero estar a tu lado para sacarte una sonrisa cada día. Quiero ser yo y solo yo quien te enamore, quien te mime y te entregue todo lo que esta en mis manos para mostrarte una felicidad conmigo. Quiero que seas feliz a mi lado y que cada vez que necesites tener a alguien para charlar, para no sentirte solo me busques a mí. Búscame cada vez que necesites a alguien para hablar sobre lo que pasa en tu vida. Búscame cada vez que necesites a alguien en quien confiar, en quien entregar todo lo que hay dentro de tu corazón. Quiero ser yo quien esté a tu lado para ser tu soporte, animarte y motivarte a ser mejor persona cada día. Quiero ser yo quien quiere amarte por siempre. Quisiera que tú sintieras lo mismo y que quieras estar a mi lado a pesar de todo.