He visto como me miras. Yo siento lo mismo que tú

0
37

Te he visto. He visto la manera en la que me miras, he visto la manera en la que sonríes cada vez que me tienes cerca. Sé que sientes algo por mí. Sé que sientes algo especial por mí y quiero que sepas que yo siento lo mismo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No puedo dejar de mirarte y darme cuenta que tú me miras de la misma manera. Cada vez que estás cerca de mí puedo verte seguirme con la mirada y estar ahí, cerca en cualquier lugar donde me encuentro. Quisiera que tuvieras el valor de decirme todo lo que sientes por mí. Quisiera que tuvieras el valor de decirme lo que sientes para poder expresarte de la misma manera lo que yo siento por ti. Quisiera poder decirte lo mucho que me gustas y que cada vez que siento tu mirada quisiera correr y decirte que siento lo mismo.

No te quedes callado mientras dejas ir esta oportunidad de que podamos estar juntos y compartir momentos realmente especiales. No te quedes estancado y dime todo lo que sientes, dime la razón por la que buscas estar cerca de mí, la razón por la que intentas abrazare cada vez que tienes la oportunidad, esa razón por la que quieres platicar conmigo charlas lo bastante largas para saber más de mí, para saber lo que me gusta y me disgusta; para saber lo que siento y lo que quiero. No dejes que el tiempo solo pasé porque perderemos la oportunidad de descubrirnos, de conocernos y disfrutar de cada caricia, de cada beso.

No te quedes ahí por miedo del que dirán, por miedo de lo que pasará. Hagamos que funcione y construyamos un camino para ambos, un camino en el que podamos entregarnos todo lo que ahoga nuestro pecho cada vez que estamos cerca uno del otro. No debemos dejar de pasar ni un minuto más sin tenernos. No podemos desperdiciar el tiempo pensando en lo que pueda suceder y mejor arriesguémonos y veamos que es lo que pasase nuestras manos se unen, si nuestros labios se acarician y veamos que es lo que pasa cuando enredes mi cintura con tus brazos mientras nos miramos fijamente, mientras nos leemos con cada mirada.

Quiero decirte lo mucho que me importas pero no quiero ser yo quien de el primer paso, no quiero ser yo quien comience el acercamiento porque deseo que seas tú quien me acerque a ti, quien me enamore aún más y me confirme lo que puedo ver en tus ojos.

Vamos y comencemos a construir nuestra propia historia y si algo sale mal solo aprendamos a sobrellevarlo porque creo que no es justo que el tiempo se vaya y que un día podamos arrepentirnos de no aprovechar todo el tiempo que pudimos vivir cosas inolvidables, cosas que solo nosotros dos pudiéramos compartir. Ayudemonos. Debemos darnos ese empujón que nos hace falta para acercarnos y darnos cuenta que quizá fuimos hechos el uno para el otro. Es momento de intentarlo, solo intentarlo y ver que es lo que sucede entre nosotros dos.