No puedo seguir a tu lado sabiendo que me haces mucho daño

0
32

No quiero seguir atada a ti sabiendo que no sientes lo mismo que yo, sabiendo que no te importa lastimarme. Me hago mucho daño estando a tu lado intentando convencerme que tengo una oportunidad de permanecer a tu lado y compartir mis mejore y peores momentos contigo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Me di cuenta que lo mejor es despertar de ese sueño y comenzar a abrir de nuevo mis ojos y ver más allá del amor que te tengo porque sé que este amor me lastima como una yaga que se clava en lo más profundo de mi alma. Me di cuenta que lo mejor es alejarme de esa persona que lo único que hace es hacerme daño y no le importa. Sé que no importa que tanto saga herida porque estando a tu lado solo logré levantar tu ego y llenarme de melancolía al ver como te vuelves importante, como muestras tus colores como pavo real sabiendo que cada uno de ellos llenan mi corazón y quisiera poseer a mi lado. Sabiendo que todos esos colores quisiera que fueran míos; lo sabes y sabes como aprovecharte de eso.

No sé que llegues a sentir cuando te des cuenta que me aleje, que te des cuenta que ya no me tendrás ato lado para sostener tu orgullo y elevar tu ego cada vez que miras como mis ojos se fijan en ti con ese brillo que sabes que es de sentimientos reales. No sé si podrás comprender lo mucho que valgo y que ya no tendrás de nuevo la oportunidad de que lo intentemos porque estaré cansada de intentarlo. No sé si simplemente me dejarás ir y no harás nada para solucionarlo, que no harás nada para detenerme. En realidad es muy difícil de saberlo cuando no sabes lo que hay dentro del corazón de esa persona. No sé si has llegado a sentir algo por mí durante todo este tiempo que he estado a u lado intentando. No sé si llegaste a sentir un sentimiento mínimo que al ver mi partida se hinchará y hará que me desees de nuevo a tu lado. No sé, realmente no sé que pasará el día que ya no esté a tu lado.

Tampoco sé que haré yo al no estar de nuevo a tu lado, al ya no intentarlo y quedarme con las manos vacías y de aún con el corazón lleno de amor. Pero confío que el tiempo me ayudará a sanar cada una e las heridas que me hice estando a tu lado y confío que también me ayudará a sacar todo lo que siento por ti, todo ese amor que me duele hasta los huesos y me hiere cada vez que estás tan cerca de mí.

Sé que también corro un riesgo al alejarme de ti pero estoy cansada de seguir aquí sin respuestas, sin ninguna señal. Estoy cansada de ser yo quien lo intenta, quien va detrás de ti tratando de llenarte con amor y ternura. Estoy cansada de no buscar las respuestas y la manera de hacerte feliz. Estoy casada de seguirte amando y que tú me sigas lastimando.