Es mejor la herida de la verdad que a ilusión de la mentira

0
31

No me mientas que me hieres y me ilusionas. Sé sincero conmigo aunque me suela y sienta que este mundo no tiene sentido porque prefiero vivir en la verdad aunque en medio del dolor para que el tiempo me ayude a sanar a que me sigas mintiendo creando una fantasía dentro de mi cabeza para que el golpe sea aún más fuerte que vivir dentro de la realidad.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No importa que tan dolorosa sea por un momento la verdad; no me importa. No me mientas, no lo hagas porque no quiero sentirme burlada, porque no quiero pensar en todas esas veces que hablaste con una máscara en tu rostro, la que te ayudaría a mentirme, a mostrarme una realidad que no es la nuestra. Quitaré de una vez las máscara, esa cosa que te oculta, que oculta tus sentimientos y todo lo que en verdad pasa en nuestro alrededor. Deja de engañarme y herirme de la manera en la que lo haces cada vez que tus labios se abren, cada vez que tus brazos me acarician de una manera engañosa, hipócrita e insensible. Muéstrame tu verdadero rostro no importa que tan grotesco te encuentres. Muéstrame lo que hay debajo de tu carne, lo que hay dentro en lo profundo de ese corazón que palpita a la misma velocidad del mío.

Quiero darme cuenta de lo que ocultan cada una de tus palabras cuando me las arrojas acompañadas del viento que me endulzan el oído y me hacen sentir feliz. Esas palabras que cubren mi cuerpo y sirve como protección al dolor que ocultas dentro de ti. Ya no quiero que me mientas y quiero que me digas las cosas tan y cual son a pesar de que me lastimen, no te preocupes que sé que estaré bien. La verdad marchitará un poco el corazón pero yo me encargaré de regarlo de nuevo con las lágrimas del desengaño. No te preocupes de hablar con la verdad porque es la única que nos puede salvar, es la única que nos haría sentir confiados, la única que me ayudará a sanar las dudas y la desconfianza. Háblame, no lo dejes de hacer, pero que cada una de las palabras que salgan de tu boca sean solo la verdad, sean solo el aliento de todo lo que llevas dentro de ti, de tu esencia y tu realidad. Quiero habitar junto a ti en ese mundo y salir de una vez de ese mundo que fuiste construyendo para mí quizá sin querer lastimarme, quizá porque pensaste que era lo mejor. No lo es, no es lo mejor. Lo mejor es dejar de vivir en un mundo que no te pertenece y seguir caminando con paso firme en las llanuras de la cruel verdad porque la mentira es como caminar en círculos pensando que te encuentras avanzando y sin darte cuenta que te encuentras estancado. Quiero darme cuanta el camino que tomó, el camino que me encuentro caminando y la dirección hacía donde voy. Quiero estar segura de lo que sientes y dejar de ser engañada por la persona que más importa en mi vida.