Tengo miedo de perderte y olvidar lo que un día fuimos

0
43

Aún te extraño. Aún te siento y te recuerdo. No te puedo sacar de mi mente y olvidar todo lo que vivimos juntos, todo or lo que tuvimos que pasar. Ahora que ya no estas más a mi lado el miedo de olvidarte crece dentro de mí. Tengo miedo de ya no recordar el roce de tu piel, el sabor y la frescura de tus labios. tengo miedo de olvidar tu sonrisa y tu manera de caminar. Tengo miedo de olvidar el sonido de tu voz y todo tu cuerpo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No quiero olvidar todos esos momentos que pasamos juntos. No quiero olvidar todos esos lugares en los que estuvimos juntos, a solas, mientras disfrutábamos de nuestro amor y de todo lo que teníamos para entregarnos. No quiero que te conviertes en una sombra y que al salir la luz solo desaparece. No quiero que te vayas de mente porque sé que si te olvido no podré recuperarte jamás, porque ya no podré sentir esas mariposas en el estomago cuando estoy a punto de este y de estar a tu lado. No quiero olvidar como se siente platicar contigo y estar a tu lado. No quiero olvidar el día que te conocí y el día que me mostraste lo que había dentro de tu corazón. No lo dejes, no dejes que los recuerdos se agoten y que ya no podemos ver lo que hicimos juntos.

No quiero olvidarte porque siento que al hacerlo perderé una parte importante de mí, de mi vida y de mis recuerdos. Quiero seguir recordando cada parte de ti y del tiempo que tuve la oportunidad de pasar a tu lado. No me quiero perder en el olvido y no volver a recordarte y recordar todo lo que me hacías sentir por dentro. No quiero que llegué el día en el que te vea y ya no sienta nada, que ya no sienta que el corazón quiere salirse por la velocidad en la que comienza a palpitar. Te amo aún y no quiero dejar de hacerlo. Tengo miedo.

Quiero recordarte y quiero seguir sintiendo una pequeña esperanza dentro de mí. Quiero sentir la esperanza de que quizá en un futuro pueda volver a tu lado. Quiero pensar que algún día volveremos a ser lo que éramos antes y que volveremos a tener esas platicas largas por las noches, que volveremos a reírnos hasta que nos duele el estomago. Quiero volver a estar a tu lado y sé que si te olvido ya no podré desearlo de nuevo, ya no desearé volver a estar a tu lado y todo desaparecerá. Quiero seguir recordándote  y amándote de la misma manera como lo hago en estos momentos porque sé que aún sientes algo por mí, porque sé que aún sientes amor y que tratas de ocultarlo, pero a pesar de eso sigues ahí a mi lado. Te he visto, he visto como me miras cuando estoy cerca de ti. He visto como sonríes cuando algo gracioso pasa conmigo. Sé que aún sientes algo por mí.