Soy feliz contigo o sin ti

0
44

Me dio gusto darme cuenta que mi felicidad no depende de estar a tu lado. Que ya no eres tú quien trae felicidad a mi vida. me dio gusto darme cuenta que lo único que necesito soy yo, que debo vivir solo para mí, hacer las cosas para mí y seguir caminando por mí sin detenerme, sin detenerme a la espera de alguien más.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Sé que viví momentos buenos y malos a tu lado. Sé que en un principio pensé que tu eras mi todo, que si te alejabas de mi lado perdería todo lo que tengo, todo por lo que vivo y sentiría que mi vida no tiene sentido. Pero ahora es todo diferente. Ahora que ya pasó un tiempo desde el último beso, desde la última sonrisa, desde el último acercamiento contigo puedo darme cuenta que estaba equivocada; que al final no fuiste tan necesario en mi vida, que no te llevaste todo lo que pensé que perdería, al contrario, me diste tranquilidad, me hiciste ver que el valor que tengo y lo mucho que puedo lograr estando tan lejos de ti. Gracias.

Debo agradecerte por todas las cosas que pasé a tu lado, por enseñarme que las personas nunca cambiarán, que las personas somos egoístas, que mentimos, que lastimamos. Gracias por enseñarme que las personas llegan y se van y por eso nadie debe ser indispensable en tu vida porque no sabes cuando llegarán y cuando se irán. Gracias por enseñarme esto y más.

Ahora soy feliz sin estar a tu lado porque sé vivir por mí y para mí. Puedo conocerme, puedo saber que es lo que hay en mi mente, cuales son mis sueños, cuales son mis metas y ahora puedo luchar por cada una de ellas, puedo luchar por mí sin esperar que alguien lo haga por mí. He comprendido la importancia de amarte a ti mismo y tomarte como prioridad. Los errores son aprendizaje, son madurez y a tu lado cometí muchos de ellos y es por eso que ahora puedo ver la experiencia de la caída, puedo ver mis errores tan cerca para no volver a cometerlos. Espero, de verdad espero que tú al igual que yo hayas aprendido de tus errores, que hayas aprendido que las personas tenemos un límite y cuando llegamos a él ya no importa nada, lo dejas todo; dejas todo eso que te lastima a pesar de que sabes que lo extrañarás, a pesar de que sabes que las cosas ya no serán iguales. Llega la nostalgia después de la despedida pero sabes que es lo mejor, sabes que estarás mejor sin eso que tanto te estorbaba pero no querías reconocer.

Ahora puedo dejarte ir, puedo dejar los recuerdos detrás y comenzar a caminar por mi cuenta. Ahora ya no estás en mi corazón y puedo ser feliz conmigo misma. Soy feliz y espero que tú también encuentres la felicidad que todo hombre busca y anhela. Espero que seas feliz y hayas aprendido de todos tus errores.