Que te haya perdonado no significa que olvide el dolor que dejaste en mí

0
44

Sé que me pediste perdón y yo pude perdonarte pero eso no significa que no siga recordando todas las heridas que dejaste en mí, todo el dolor que no te importó meter en mi corazón. El que te haya perdonado no quiere decir que los recuerdos desaparecieron de mi mente. El que te haya perdonado solo significa que puedes estar tranquilo, que podemos seguir con nuestra vida sin seguir lastimando dejando atrás lo que sucedió.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Los recuerdos y todas esas cosas que aún lastiman un poco mi corazón son cosas que con el tiempo sanarán, son cosas que solo necesitan al tiempo, solo eso y nada más. No te odio ni pretendo algún hacerlo porque a pesar de que me lastimaste fuiste una parte importante en mi vida, en mis recuerdos, en mis sueños y en mi corazón. No puedo evitarlo; no pude evitar que te metieras en lo más profundo de mi alma y que al pasar el tiempo me enamoraba más de ti. Es por todo esto que tampoco pude evitar salir lastimada, salir con heridas después de tu partida, después de que decidiste abandonarme y engañarme con cada una de tus palabras. Lo sabías, sabías que ya no me amabas pero a pesar de eso seguías a mi lado, seguías acariciando mi cabello, besándome, abrazándome y diciéndome que era la mujer más hermosa del mundo, que era la mujer con la que querías compartir toda tu vida. Solo alimentabas ms sentimientos, alimentabas a mi corazón con ilusiones farsas que al final las romperías sin importarte lo que me lastimarías.

Ya no quiero sentir dolor pero sé que solo es cuestión de que sanen todas las heridas. Algunas de ellas se cerraron cuando pude por fin perdonarte, pero algunas de ellas siguen abiertas porque los recuerdos no permiten que se cierren. Aún quiero estar a tu lado y no te lo voy a negar. Aún me duele cada vez que sé que estás con otra mujer, me duele cada vez que pienso que hay alguien más en tu cabeza y en tu corazón y aún me duele darme cuenta que todo se termino, que y no podré estar a tu lado por más que quiera. Me duele aún darme cuenta que todo lo que hice por ti no valió la pena, que todo el tiempo que trate de estar a tu lado a pesar de las circunstancias no sirvió de nada. Ya no quiero seguir sintiendo esto pero es necesario.

Aún no sé como lograré sacarte por completo de mí pero comencé dándote ese perdón que ambos necesitábamos. Sé que ahora que sabes que te e perdonado pensaste que todo podría seguir igual que antes, que podríamos ser amigos porque el perdón borraría todo nuestro pasado, pero no es así. Aún no tengo el valor ni la fuerza necesaria para olvidarte por completo, para arrancarte y hacer como si nunca hubiéramos pasado por lo que pasamos. Aún no puedo ser tu amiga como tú lo quisieras porque se que caería de nuevo, porque sé que a pesar de estar más cerca de ti seguiría doliendo el corazón.

El perdón no borró los recuerdos.