Ahora me seco las lagrimas con los recuerdos que me hicieron olvidarte

0
40

Nunca pensé que te podría sacar de mi corazón. Pensé que nunca lograría secar mis lagrimas; dejar de llorar por las noches por el dolor que produces en mí, el dolor que me haces sentir cada vez que recuerdo lo que me hiciste, la manera en la que te fuiste y me lastimaste.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Ahora me seco las lagrimas con todos esos recuerdos que me han ayudado a olvidarte. Los recuerdos que fui acumulando de todas las veces que me fallaste, que me llenaste de dolores con todos los desprecios que me hacías y las cosas que me decías sabiendo que me lastimaban. Ahora una sonrisa poco a poco se va pintando en mi rostro. Poco a poco mi alma encuentra el descanso que tanto necesitaba; el descanso que tanto busqué mientras estabas conmigo. No sabía como escapar de todos los sentimientos que se encontraban dentro de mí, de todos esos sentimientos que me daban dolor de cabeza por la manera en que confundían a mi corazón y mi mente.

Ahora me encuentro bien y sigo luchando para que el sentimiento que cada día se agota un poco más no vuelva a mí. Ahora me encuentro luchando con mi corazón y haciendo fuerte a mi alma para que no vuelva, para que ya no te busque y termine de olvidarte. Debo decirte que lo estoy logrando, que poco a poco mi corazón a podido dejar de pensar en ti y en todos esos momentos que viví a tu lado. Debo decirte que ya no siento lo mismo que sentía por ti tan solo hace unos días y aunque quizá no puedas creerme pero te lo debo a ti. Gracias por demostrarme que no valías la pena ara mí, que no eras la persona que fue hecha para mí. Gracias por demostrarme lo poco que te importó lo que vivimos juntos, por demostrarme que ahí dentro de ti existía alguien que me borraba de tu corazón, que no permitía que pudieras verme de la misma manera como yo lo hago.

No te negaré que a pesar de que el sentimiento sigue lentamente apagándose dentro de mí, en ocaciones no puedo dejar de pensar en ti y en esos momentos es cuando el miedo comienza a cubrir mi cuerpo al pensar que volveré a sentir el mismo dolor que sentí en el pasado cuando te veía tan cerca per a la vez tan lejos de mí. No quiero quedarme aquí, no quiero seguir luchando sola por algo que no tendrá un futuro, por algo que se debe luchar con esa persona que tanto te importa. Es momento de darme cuenta que las cosas cambiaron, que tú ya no sientes lo mismo y que yo aún te sigo amando pero esta vez con la decisión de dejar de hacerlo. Poco a poco estoy dejándote detrás de mí, de mis sueños y mis ilusiones. Poco a poco me doy cuenta que vale menos la pena luchar por ti y por lo que un día hubo entre tú y yo.