Regresas al lugar que dejaste, pero esta mujer no habrá de volver a amarte

0
75

Prometí no escribirte más, pero  por alguna razón hoy te pensé. La vida te puso en mi camino otra vez. El verte nuevamente, ha sacudido mi vida. Es confuso, en verdad no entiendo porque  has venido a verme, esa duda inquieta  mi cabeza; no sé si es remordimiento,  lástima o en el último caso, aún  te importo. Dudo ésta última, la verdad.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Recostado frente a mí, me di cuenta que me enamoré de tus ojos como la primera vez en que te amé. Me enamoré de ti otra vez, fue duro tenerte conmigo sabiendo que ya no me perteneces.  Elegiste tu camino, elegiste a alguien más, no entiendo porque me besaste y más de  una vez. Y se supone que amas a otra mujer. La falta de tus besos es como agonizar, a pesar de todo lo que pasó y el tiempo que transcurrió, te sigo amando igual,  incluso podría jurar que más.

abrazar-triste

Te marchaste, elegiste a otra, acaso ¿no fui suficiente? Recuerdas que antes de decidir me plantaste más de una vez, eso era señal de que todo iba al revés, que yo me enamoraba, mientras tú con otra te ilusionabas. Antes de iniciar nuestra relación te vi firme y te pregunté ¿seguro de que me amarás una y otra vez, porque no tengo tiempo que perder? Tu respuesta pareció tan sincera que te entregué todo mi ser, sin saber que un día por otra me dejarías. No odio a esa mujer que de mi lado te alejó, tampoco te odio, no puedo ni quiero hacerlo.

Vienes a verme y me tratas como si nada hubiese pasado, como si fuese una idiota que todo puede ignorar. Eres tan cínico al decirme que por ella no sentirás lo que por mí un día sentiste; que ella está en tu vida pero que no es igual, que la besas con pasión pero no le pides perdón al haber manipulado la versión de nuestra situación. No eres sincero con ella y eso me afecta, a pesar que de mi lado te robó no quiero que otra se sienta igual o peor que yo.

1

Analizo la situación, el tiempo ha trascurrido como un parpadeo y es triste ver que aunque no estés, yo te sigo siendo fiel. Soy demasiado anticuada para eso del amor, eso no quiere decir que me quedaré aquí esperando por ti, hasta que decidas venir por mí. De corazón te he perdonado, voy a dejar todas mis heridas en el pasado, la vida es muy corta para esperar por cobardes sin huevos y razón; no es justo que me quede aquí llorando por ti cuando tú en otros brazos eres feliz.

La vida es fugaz, hoy estoy aquí y mañana me puedo ir, ya no voy a esperar por ti. Saldré a comerme el mundo y olvidarme de ti, eso no quiere decir que sea una cobarde que desea huir. Al contrario, he decidido perdonar, entender y respetar tu decisión de amar a otra mujer; yo sabré esperar porque la vida y el tiempo me recompensarán con alguien más, no será mejor ni peor que tú, simplemente será diferente; porque no he de buscar alguien que se parezca a ti.

1

He tomado una decisión. Esperaré algo diferente, algo que desconozca porque si sigo un patrón, no he de aprender a vivir y ver todas las caras del amor. Cuídate y sé feliz, por favor no me busques más, porque una mujer distinta encontrarás; una cabrona voy a ser, y no por ser mala y cruel, sino porque he aprendido a defender el corazón que no supiste querer.

Perdón si regresas a buscarme y te ignoro, hoy te advierto que ya no serás nadie para mí, es mejor que no regreses porque he decidido olvidarme de ti. Sólo me queda decir, gracias por participar, ahora lárgate y no vuelvas más.

Autor: Stepha Salcas

Derechos de Autor y Texto Original de: Georgette Murillo