No regreses si no has tomado una decisión.

0
39

Un día sin siquiera esperarlo ni imaginarlo, te marchaste, dejando un mar de lágrimas y confusión en mi. Tenia tantas preguntas sin respuesta, pero a ti nada te importó. Te fuiste sin mirar atrás. Lloré y lloré durante días, te pedí que no lo hicieras, te rogué más de lo que debí. No comprendía lo que pasaba y esperaba que todo fuese un mal sueño.  Pero con el paso de los días entendí que no volverías, que habías soltado mi mano y  que había alguien más que estaba ocupando tus pensamientos y esa no era yo. En ese momento entendí  que lo nuestro ya no te importaba.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Cuando dejé de llamar, de buscarte y de esperar por ti, y pude de alguna manera pensar en mi vuelves a aparecer como si nada con palabras dulces y sonrisas como si nada pasará,  pero sin la claridad de querer estar nuevamente conmigo. Vuelves a confundir mis pensamientos, vuelvo a retroceder y a llorar.  Llegas me besas, para luego decir que sigues confundido y que no sabes que quieres y entonces yo solo puedo llorar.¿Por qué me buscas si no es para estar conmigo? Yo no soy un juguete al que puedes llegar y tomar cuando quieras, eso también es culpa mía,  creer que porque te amo puedo conformarme con esos besos fugaces después de haber estado años juntos.

Debes aprender que no es llegar y aparecer como si nada hubiera sucedido y menos si no has tomado la decisión de jugártela al 100% por mi. Porque tus confusiones no me sirven, yo no necesito un hombre que me quiera yo quiero un hombre que me ame, que este conmigo cada instante, que ame mis locuras quiero que vuelvas a ser el hombre que me amó durante años  y si no vas a ser ese hombre, mejor márchate y no regreses que tus migajas no son amor y a mi no me bastan para ser feliz, porque después de una vida juntos esos pequeños encuentros me dejan aún más vacía.

Si vas a regresar lucha, lucha por nosotros y por salvar lo que queda de ésta relación, pero si no lo vas a hacer déjame ir, déjame avanzar y no me retengas más. Que yo te quiero conmigo al 1000% y no a medias. Porque a pesar de todo te sigo amando y espero por ti, pero más me amo a mi y merezco a un hombre y no a un niño inmaduro que aún no sabe lo que quiere en la vida y que debe alejarse para aclarar sus sentimientos.

Atte. Paulina