¿Por qué vuelves?:

0
55

¿Por qué? ¿Por qué me haces esto constantemente? Porque vienes cuando ya he asumido que te has ido? Cuando lo he superado. Eres egoísta, siempre, solo piensas en ti, en tu beneficio, en tu diversión y en tus necesidades que no van mas allá de lo carnal. Vienes para divertirte una noche y destrozarme a mi las 100 siguientes pensando que soy una imbécil por caer constantemente en ti, en tu simpatía momentánea que aparece casualmente la noche de un viernes, cuando normalmente me retiras la mirada y finges no conocerme.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Cualquiera diría que te he hecho algo, que he sido yo la que me he portado mal, la que te ha mareado, pero tu sabes que no me miras porque te avergüenzas de como has llevado toda esta historia. Sabes que lo has hecho mal y sabes que me haces daño cada vez que vuelves, y no es que confíe en que lo sepas, si no que lo sé porque se lo has comentado a mis amigos. Que lo admitas no se si es bueno, o si hace que sea aun mas despreciable tu comportamiento cada vez que lo vuelves a hacer. Pero claro estas acostumbrado, mal acostumbrado quizá, a que no te recrimine nada, a que pase por alto todo, porque claro, soy una chica que “pasa de todo”, todo al parecer “me da igual”. Y no, estas muy equivocado, no me da igual, no paso de todo, es mi coraza, mi protección, esa que hace que me vean como una chica dura y siempre alegre, aunque por dentro este rota, porque “amigo” mío soy humana y a mi las cosas también me duelen.

A pesar de esto me gustas, por eso cada vez que vuelves caigo aunque intente evitarlo y sepa que al final la que salgo mal parada como siempre soy yo, porque al fin y al cabo prefiero una noche contigo que una eternidad sin ti.

Pero de repente me miro en el espejo y a la que veo reflejada no soy yo, no la misma de antes, la cara puede que sea la misma o parecida, pero la felicidad que transmitían mis ojos hace 10 meses ya no esta, ha sido sustituida por una mirada triste y vacía de la que caen lagrimas cada vez que se lo mas mínimo de ti. Es aquí cuando me paro a pensar hasta que punto me compensa estar así por una persona que no ha dado nada por mi, nada.

Y pienso en todos esos amigos que me advertían en cada una de las caídas y me decían ” hace contigo lo que quiere” , “es un patan” etc. , lo pienso y me doy cuenta de que sí, de que eres un patan, pero yo mas, por defenderte a capa y espada, cuando no te mereces ni el beneficio de la duda y por caer en ti de nuevo sabiendo que tras otra noche juntos, harás una bomba de humo, como siempre, y desaparecerás.

Ahora si, he tocado fondo de verdad. Estoy harta de tu juego, del ni contigo ni sin ti. Si no me quieres en tu vida, no estaré nunca, si exacto, ni un viernes por la noche. Y no intentes retenerme con tus mensajes o llamadas esporádicos, ni finjas de cara a la gente una amistad inexistente entre nosotros. Se acabaron los juegos. Adiós para siempre. Game over. Sí, seguramente haya acabado perdiendo en este juego, y lo bueno de eso es que puedo empezar una nueva jugada, pero recuerda, sin ti.

Gracias por lo bueno, por haberme hecho sentir cosas que nunca había sentido, pero sobretodo gracias por enseñarme que merezco mas que la llamada un viernes por la noche.

Por: Blue Lady