Es mejor demostrarte que no te amo más

0
25

Lo he pensado desde un tiempo atrás, he pensado que lo mejor es demostrarte que dentro de mí ya no queda amor para ti. Demostrarte que ya no te amo, que no me interesas y que ya no me importa que es lo que pase en tu vida. Debo comenzar a demostrarte que he cambiado, que mis sentimientos lo han hecho de la misma manera y que ya no puedo seguir teniéndote dentro de mi corazón sabiendo que tú no sientes lo mismo que yo.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Quizá no comprendas porque cambie, porque ya no soy la misma que era antes pero es que ya no hay marcha atrás, ya no puedo volver a demostrarte lo débil que soy cuando estoy a tu lado, cuando te encuentras en mis pensamientos, cuando te metes en mis sueños. No sé si estoy haciendo las cosas como se deben, no sé si estoy actuando de la manera correcta pero es que ya me cansé de sentir lo mismo por ti y que tú no aprendas a valorar mis sentimientos.

Quisiera que te dieras cuanta y valores el tiempo que estoy a tu lado, el tiempo que te entrego y que es robado de mi vida. Quiero que te des cuenta que no encontrarás a otra mujer que te ame de la misma manera como lo hago yo. Quisiera que te doliera sentir mi indiferencia, que pensarás en recuperarme pensando que quizá me has perdido. No lo hagas tan fácil por favor lucha, por favor demuéstrame que sientes algo por mí y que no permitirás que me vaya tan rápido de tu vida. Quiero que me demuestres que dentro de tu corazón hay un espacio que lleva mi nombre, un espacio que me reservas cada día de tu vida.

Por esto y más lo mejor es demostrarte que ya no siento amor por ti. Demostrarte que eres mi pasado y que deje de crearme un futuro a tu lado. Quiero hacerte ver que ya no estoy dispuesta a seguir esperando por ti y no seguiré permitiéndote que te burles de mí. Creo que es el mejor momento para ocultar mis sentimientos y mostrarme como una mujer fuerte frente a ti, una mujer que esta dispuesta a olvidar el daño para poder seguir adelante sin ti. Aún ese quiero y quizá eso nunca se acabe pero debo aprender a vivir con este sentimiento que me atormenta porque sé que no soy correspondida de la manera en la que mi corazón lo desea. Sé que quizá algún día llegará alguien que tome tu lugar y me demuestre que el amor que sentí por ti puede tener un fin, que puede destruirse porque tomará su lugar un nuevo amor. Un amor que este dispuesto a entregarme lo mismo que yo le entregue; que este dispuesto a corresponderme y amarme como yo lo haga. Sé que aún las esperanzas no mueren, que las esperanzas siguen vivas en lo más profundo de mi alma. Ya no estoy dispuesta a esperarte y es momento de ahogar en mentira todo lo que aún siento por ti.