¿Cómo decírtelo amablemente cuando no hay palabras para eso?

0
26

¿Cómo obedecer al corazón cuando no das material para confiar? Me pides mucho, pides que sea yo quien te ofrezca lo mejor de mí, quieres que crea ciegamente en tus palabras y que no pregunte nada, pero es que eso no se puede, no se puede confiar en lo que no se conoce o no se sabe. Sin darme entrada a tu mente extraña, estas intentando que yo haga lo que pides y que no diga nada. Mi corazón desea amarte, pero es que no soy ninguna tonta, te has confiado en tus encantos pero primero debiste hacerme caer en la trampa.

Veo un fallo en tu plan perfecto, es que yo no soy de las mujeres que se enamoran ciegamente, de las que hacen y deshacen lo que sea con tal de que se les de la idea de ser amadas, yo quiero amor pero si no lo tengo; no es algo que me haga falta porque el amor que me tengo yo misma me basta. Primero tendrías que haberte asegurado de que no me cuestionaría, primero debiste asegurarte que respondería a tus acciones sin entrar en un conflicto interno tratando de descifrar si era lo correcto.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Te arriesgaste así y veo muchas fallas en las cosas que quieres hacer, yo no pienso responder a las exigencias que me dices, no pienso hacer una cosa de lo que digas porque en cada palabra que me dices lo único que buscas es que obedezca a tu antojo y que no me pregunte porqué te vas, porqué no estas, porque prefieres a alguien más. No contabas con mis cuestionamientos, he ahí donde falla tu idea de controlar a cada persona que se acerca a ti. joo

¿Cómo le hago caso a mi consciente cuando mi corazón quiere ser quien decida? Mi problema es que quiero amarte aunque no seas como yo quisiera, mi problemas es que eres exactamente como no deberías ser, no puedo ser como debería cuando no te prestas para disfrutarlo, mucho menos debería de pedirte que cambies o de pedirte que seas de una forma que no puedes ser, lo único que puedo hacer es buscar otra persona, buscar un hombre que no me haga la vida imposible con las exigencias que tiene, uno al que yo no le haga la vida imposible con la idea de amor que tengo.

Es obvio que pensamos diferente, es obvio que no se puede creer que algo bueno va a resultar de esto, quieres hacer otra vida aparte de mí, seguramente ya tienes a la mujer que necesitas pero conmigo te estas encaprichando, déjame libre para ofrecer lo mejor de mí a alguien que en verdad lo aprecie, alguien que en verdad haga lo mejor con lo que yo doy. ¿Cómo decirte que yo estoy por irme cuando sigues planeando qué hacer con nosotros? Yo me iré porque no hay mas que hacer.foto-isabel-sartorius