Es triste darte cuenta que el amor es solo una ilusión

0
36

Abres los ojos y te das cuenta que gracias al amor te has llevado una desilusión. Que gracias a ese sentimiento que en un principio pensaste que sería lo mejor que podría pasar en tu vida termino siento un fracaso y una herida para el corazón.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Quizá tú te has encontrado al amor de tu vida y quizá en estos momentos piensa que estás a lado de esa persona que podemos llamar el amor de tu vida, pero lamentablemente quizá en un futuro ya no puedas seguir a su lado y es ahí donde comenzaras a darte cuenta que el amor que había entre ustedes dos fue solo una ilusión. Si, quizá no me creas en estos momentos pero puedes preguntarte ¿recuerdas a tus ex?, ¿sientes lo mismo por ellos en estos momentos?, ¿los olvidaste? o ¿a caso no lo recuerdas como un sueño que se esfumo después de despertar. Si tú respuesta a la última pregunta fue un si, entonces pudiste entender el punto de este escrito a la perfección, pero si tu respuesta fue un no, es por que quizá nadie te ha roto el corazón aún, porque quizá tuviste suerte de encontrar a esa persona que fue capaz de amarte de la misma manera como tu lo hiciste.

Cuando encuentras el amor te das cuenta que es uno de los sentimientos que te hacen soñar la mayor parte de tus días, que es un sentimiento que te hace cambiar la perspectiva de la vida porque todo para ti está bien, porque todo es bello a tu lado, porque quisieras que el tiempo se parara para poder estar más a su lado, pero cuando te encuentras con el lado obscuro del amor te das cuenta que es uno de los peores sentimientos que puede sentir el hombre, que es una de las razones por las que el hombre es mayormente humillado, por una de las razones por las que el hombre prefiere dejar de seguir viviendo, quizá suene exagerado el último renglón pero si no me crees te reto a que coloques en tu navegador web la siguiente frase: “Se quito la vida porque termino con ella (el) su novio(o)” y te darás cuenta que lo que digo no es nada exagerado. El amor puede convencerte de hacer las cosas más idiotas que puedes pensar, puede convencerte incluso de quitarte la vida porque piensas que sin esa persona no podrás seguir viviendo, pero al final de cuentas el amor recuerda que es solo una ilusión mientras la persona amada este a tu lado. No dejes que el amor se centre en tu vida y si llegarás a tener algún fracaso en este recuerda que así es la ida, que hay personas que llegan y hay personas que se van sin previo aviso, así que nunca olvides que ninguna persona es indispensable, que tú eres capaz y lo suficientemente fuerte para seguir viviendo sin esa persona. Cuando pierdas esa ilusión no olvides que en algún lugar del mundo hay alguien que te esta buscando para compartir esa misma ilusión y luchar para que nunca se vaya.