Aún queda una esperanza de encontrar el amor

0
40

El amor es solo una ilusión, una ilusión que te llena de calor el alma, que te hace sentir una de las personas más felices de esta tierra. El amor sabe como mejorar cada uno de tus días, como llevarte en un viaje por el cielo infinito y mostrarte las maravillas que se encuentran alrededor tuyo. Te enamoras pensando que lo harás de una persona perfecta, hecha a la medida para ti y que nunca encontrarás a alguien igual que él. Te enamoras cuando escuchas esas historias llenas de romances exóticos y pasionales donde siempre el final es feliz y victorioso.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Pasa el tiempo, pasan los fracasos de amor y te das cuenta que al fin de cuentas el amor es solo una ilusión más del hombre. Sabes que el amor es solo una anestesia más para no ver la realidad, para no darte cuenta que al final de todas alguien saldrá lastimado. Sabes que son muy pocas las parejas que terminan siendo feliz a lado de esa persona amada.  Cuando tienes el primer contacto con el amor te das cuenta que es una de las mejores cosas que te han pasado en la vida, que el amor ese ese sentimiento que te muestra que vale la pena seguir viviendo para pode estar a lado de esa persona que tanto quieres, que tanto anhelas y que tanto amas. Al estar enamorado por primera vez te das cuenta que existe el lado obscuro de ese tan bello sentimiento; te das cuenta que existe algo que se llama desamor.

Con el desamor comienzas a reflexionar y pensar que el enamorarte, que el encontrar el amor fue una de las peores cosas que te pudieron haber pasado en la vida. Ya no lo quieres; ya no quieres sentir amor porque ya no quieres seguir sintiendo ese vacío en el pecho que te ha dejado esa persona de la cual te enamoraste profundamente. Te das cuenta que el amor trae siempre la consecuencia del olvido y de lo amargo de la decepción.

En el amor pueden suceder  cosas buenas y malas. En las malas se encuentran el no ser correspondido, el ser correspondido pero solo por un tiempo a pesar que la otra persona no sienta lo mismo por ti. Aunque tampoco debemos perder la esperanza de encontrar a esa persona que pueda corresponderte, que te ame de la misma manera que tú y que te haga sentir amor por el resto de tus días.

No es fácil encontrar a la persona perfecta, de hecho, me atrevo a decir que no existe la persona perfecta porque todos fallamos, porque todos en algún momento tropezamos y somos capaces de fallarle a las personas y a pesar de que sean una de las personas que más amemos en el mundo. Por esto y por un sinfín de cosas más no podemos encontrar a la persona perfecta, a eso que se le llama la media naranja, el alma gemela. Pero puedes encontrar a una persona que te llene de felicidad cada vez que está a tu lado, esa persona que se vuelva tu inspiración de tus noches y tus días, esa persona que sea capaz y quiera permanecer a tu lado sin importar las adversidades. Aún existe esa esperanza de encontrar a la persona que te llene la pupila con sus virtudes y con todos sus defectos, porque sus defectos para ti serán perfectos.