Tuviste mucho tiempo para aprender a amarme de nuevo. Ahora, solo vete

0
35

Quisiera que aún tuviera ganas de estar a tu lado; quisiera que las cosas fueran diferentes, que las cosas entre nosotros no hayan terminado de la manera en la que lo hicieron y poder darte una oportunidad más. Pero ahora no puedo poner mi mirada en las cosas positivas que pasaron entre nosotros dos sino que puedo ver solo todas esas cosas que nos llevaron a terminar así, separados, cada uno con su propio camino, cada uno con sus sueños y  construyendo su propio futuro.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Te mentiría si te digo que nunca te amé, que nunca sentí nada  por ti porque en realidad fuiste el amor de mi vida pero las cosas cambian y las personas tenemos que comenzar a buscar muchas veces lo mejor para nosotros, nuestra felicidad, porque al fin y al cabo es lo que todas las personas buscamos, la felicidad. Mi felicidad ya no estaba contigo, mi felicidad ya no dependía de ti y era el momento indicado para comenzar mi propio camino, el momento indicado para darme cuenta que ya no me dabas el mismo valor que me diste al principio.

Todo cambio, ya no eras el mismo. Comenzaste a enfriarte y alejarte poco a poco, yo n supe que hacer y lo único que supe es que era el momento de volar lejos de ti y encontrar mi propio lugar, mi propia felicidad. Todo se comenzó a desvanecer entre nosotros dos y lo que un díoa fue amor ya no sabía cómo llamarlo. Tus besos comenzaron a ser secos, sin pasión o cariño. Tus brazos ya o eran cálidos ni reconfortarles y con todas esas sabía que ya no me amabas.

Ahora vienes aquí diciéndome que regrese a tu lado, que todo esa frialdad y alejamiento que sentía solo eran ideas mías pero yo sé por dentro que todo fue real, que todo lo que sentía a tu lado era verdad. Yo estaba saliendo de tu corazón. Tuviste mucho tiempo para aprender a amarme de nuevo, comenzar a recuperar lo que con el tiempo se estaba perdiendo entre nosotros dos. Era el tiempo perfecto para recuperar el tiempo perdido y volver a amarnos y entregarnos el uno al otro sin limites pero no lo hiciste así. Pensaste que el momento perfecto sería cuando yo ya no estaría a tu lado para seguir soportando todo lo que lastimaba mi corazón. Lo siento pero creo que lo mejor es que sigamos de esta manera, alejados, buscando nuestro camino y dejar las puertas abiertas para conocer y encontrar un nuevo amor que nos demuestre de nuevo lo que es amar, que nos haga sentir de nuevo amados sin reservas ni condiciones; porque eso es el amor, estar a lado de esa persona a pesar del tiempo, de los problemas y de cualquier dificultad que se presente entre ambos. Amar significa crecer a lado de esa persona y buscar un futuro eterno a lado de la persona que amamos. No te he olvidado y no debo mentirte pero comprendí que lo mejor es que las heridas sanen, así que ahora solo vete…