No quiero saber de ti

0
98

No quiero saber de ti, no quiero saber si me extrañas pero tampoco si no lo haces. Yo estoy bien sin ti.

Nos dimos muchas oportunidades, pero ese estira y afloja en la relación, simplemente me agotó, seguramente no me creíste cuando dije que esta sería la última despedida, que si me dabas la espalda de nuevo, no volverías a saber de mí, o al menos yo ya no quería saber de nada de ti.

No quiero torturarme viendo tus fotos en donde la pasas bien con alguien más, tampoco quiero saber si sufres o la pasas mal… No quiero ver que estas en línea en el Whatsapp, ni que hiciste check in en algún lugar, no quiero que mis amigos, nuestros amigos en común me sigan contando de ti.

mereces portada

No me interesa como te vaya, bien o mal me da igual, mientras sea lejos de mí.

No quiero saber de ti, por mí, por mi bienestar, por mi paz, necesito encontrar mi lugar feliz lejos de ti.

No quiero encontrarte por la calle y tener que fingir una hermosa coincidencia. Si te encuentro en la calle voy a perder toda mi educación y ni siquiera quiero saludarte.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No quiero fingir que nada pasa, que podemos seguir siendo amigos, que podemos platicar civilizadamente. No puedo, no podemos, y sabes ¿porque? No es porque sea inmadura o porque este profundamente lastimada por lo que pasó, no puedo conversar contigo porque harás uso de tu estupenda oratoria para envolverme en tus palabras.

No puedo hablar contigo porque tú eres el que no ha entendido que no estaremos más juntos, y con la excusa de que estas arrepentido y con tu típica cara de falso perdón volverás a manipular mi convencida postura de decirte adiós.  

No quiero verte, no quiero saber nada de ti, ya no quiero terminar perdonarte por la ternura de tus ojos, no quiero volver contigo por lástima.

large (5)

No quiero saber si vas o vienes, no quiero que me preguntes como me va, ¿en serio crees que te creo que te importa?

Pero si en realidad quieres saber…

Estoy bien, estoy mejor sin ti, no creerías en lo que me he convertido, no imaginas lo que he crecido, lo que soy y lo que me falta por ser.

Idea Original: Débora Carrasco