Está primero mi dignidad que el amor que te tengo

0
47

 

Por mucho tiempo fui yo quien fue detrás de ti luchando por permanecer a tu lado, luchando para que lo que existía entre los dos no terminará, pero todo fue inútil, todo el tiempo que estuve a tu lado intentando seguir a tu lado fue echado a la basura.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Llego el momento en que me diera cuenta que mi dignidad debe estar primero que el amor que te tengo porque el amor puede esfumarse. Sé que el destino podría poner a un hombre que de verdad valga la pena en mi vida que me ayude a olvidarte y que me ayude a superar lo que un día sentí por ti. No sé si llegue a suceder pero aún existe una pequeña esperanza en mi corazón. Mientras que la dignidad es el escudo que puede protegerme de cometer un error al seguir casi de rodillas suplicando que no te vayas.

Ahora que veo lo que tienes dentro del corazón lo único que quiero es que te vayas de mi lado. Ya no quiero seguir aquí viendo como pisoteas mi corazón y haces que cada una de mis ilusiones caigan al suelo sin sentir nada en absoluto. No quiero seguir aquí porque he comprendido que lo mejor que me ha pasado en la vida no eres tú sino que me he dado cuenta que no debo ir detrás de un hombre que si no es capaz de valorarme y amarme en estos momentos entonces jamás lo hará. Jamás, esa es la palabra a pesar de que arda en el corazón y a pesar de que por tanto tiempo no quise reconocerlo, no quise darme cuenta que estaba haciendo las cosas mal al quedarme a tu lado, al intentar recuperar lo que teníamos en un principio. Ahora ame doy cuenta que cometí un error al intentar protegerte y demostrarte todo el amor que sentía por ti y darte el amor que según en mi mente y en mi locura siempre mereciste. Pensé que era buena idea luchar por ti a pesar de que lo hiciera sola por ambos. Pensé que estaba haciendo bien al amarte y ahorrar todo este amor para entregártelo a ti el día en el que te dieras cuenta del valor que tengo y de lo mucho que he intentado hacerte feliz.

Ahora que veo las cosas por fuera puedo darme cuenta de cuantas veces perdí mi dignidad frente de a ti. Ahora puedo verme cuando  me perdía en tus ojos y la manera tan ridícula en la que lucía. Pero ahora todo debe ser diferente porque estoy dispuesta a seguir hacía adelante y no mirar hacía atrás. No quiero volver a mirar los errores que cometí mientras intenté estar a tu lado. Es momento de seguir adelante por mí misma sin esperar que tu hagas algo por mí, sin esperar a que comiences a amarme y darte cuenta de lo feliz que pudimos ser juntos apoyándonos y entregándonos todo lo que éramos. Ahora es momento de olvidar el pasado y seguir caminando hacía un futuro sin ti.