Llegas, remueves las heridas y te vas de nuevo

0
40

Estoy comenzando a cansarme de este juego. Estoy comenzando a huir sin que te des cuenta para que no puedas saber en donde me encuentro y quieras regresar de nuevo para remover las heridas que aún quieren sanar. Sé que escondiéndome de ti será la manera perfecta para que no puedas volver a encontrarme y tratar de regresar a mi lado con un simple perdón y hacer como si nada hubiera pasado, como si no hubieras lastimado mi corazón.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Llegas, remueves las heridas y te vas de nuevo. Déjame seguir con mi vida, deja que yo también pueda tomar mi propio camino. Quiero olvidarme de ti y sacarte de mi mente. Quiero aprender a tomar las fuerzas necesarias para huir de ti y esconderme, para rechazarte y no seguir permitiendo que me lastimes y hagas conmigo lo que se te de la gana. Creo que es un buen momento para huir de ti y alejarme para que no vuelvas a lastimarme más. Sé que el amor duele y que en ocaciones si amas a una persona puedes soportar las heridas que esa persona te causa sin ningún motivo, pero las heridas que estas dejando en mi corazón fueron hechas con toda la intención, una intención que aún no puedo comprender del todo porque no puedo entender que fue lo que te hice yo para que quisieras lastimar mi corazón. No creo merecer el dolor que estas causando en mí, no creo que merezcas mi perdón y mucho menos creo que merezcas que siga esperando aquí sentada a que vuelvas a mí y comiences a entregarme el valor que en verdad merezco. No te has dado cuenta que seguía ahí porque tenía la esperanza de ese amor que siempre he anhelado, porque tenia la esperanza de que algún día me entregarías tu corazón de la misma manera como te lo he entregado yo. Pero ahora todo es diferente. Ahora me he dado cuenta que las personas no cambian que si sigo esperando aquí sentada a tu regreso nunca dejarás de lastimarme. Comprendí que soy yo quien esta a tu lado esperando que algún día seas tú quien quiera estar a mi lado.

Ya no soy la misma y es por eso que vengo a decirte que es mejor que ya no lo intentes, que es mejor que las cosas queden como están, que te alejes y que no vuelvas intentar regresar y hacer en mí una nueva herida que se unirá a los recuerdos de dolor que ha dejado en mí. Sé que es difícil dejar a esa persona que amas y que se supone que es la dueña de tu corazón pero para lograrlo solo basta comprender que nadie tiene el derecho de burlarse de ti porque eres una persona que vale la pena y que no es justo que te quiten el valor que te mereces haciendo cosas que te dañan sin ningún tipo de remordimiento. Sé que sigues aquí intentando volver y entrar de nuevo en juego para lastimarme y demostrarme que estás aquí porque sabes que el amor que te tengo es más fuerte que mi dignidad y te dejaré entrar de nuevo para que lastimes las heridas y al final termines yéndote como las veces anteriores. Ya no lo permitiré más…