¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?

0
179

En cada momento de mías días estás tu dentro de mi mente y no me dejas ver más allá de este sentimiento que se encuentra matándome poco a poco. Estoy cansándome con el paso del tiempo de seguir aquí a pesar de que tú no lo quieras así, a pesar de que no hagas nada para abrir tu corazón hacía mí.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Aún los nervios me envuelven cada vez que estas cerca de mí, cada vez que en mi celular se muestra una notificación de ti mi corazón se para y la sangre se me cae hasta la punta de los pies. No entiendo como fue que llego el momento en el que no puedo sacarte de mi mente, en el que mis sueños solo se mezclan en ti y solo tu rostro tiene el derecho de estar en ellos. Mis días se hacen cada vez más largos al darme cuenta que todas las oportunidades de estar a tu lado se me escapan de las manos. No quiero dejarte ir porque ha llegado el momento en que mi corazón ya no quiere volver a luchar por ti, ya no quiero seguir aquí pretendiendo que algún día te darás cuenta de todo el amor que siento por ti, de todas esas ganas que tengo de estar a tu lado. Ya no puedo soportar más la idea de que ella se encuentra dentro de ti y que ella es la dueña de tu corazón. Me duele al pensar que estás a su lado, que las platicas que haces por las noches son con ella, que es ella la dueña de tus sueños y la de tus ilusiones. Me duele que sea ella quien te saca las sonrisas que quisiera yo sacar de tu boca. Me duele imaginar que le entregas lo mejor de ti para que ella pueda entregarte su corazón y puedas tú al fin ser su dueño.

No quiero alejarme de ti pero creo que es el momento adecuado por hacerlo. No quiero alejarme porque sé que con el tiempo no habrá manera de alejarme de ti, no habrá manera de poder ir hacía atrás y quitar los sentimientos que solo tú puedes provocar en mí cuerpo y mi corazón. Ya no quiero estar esperando a que puedas hacerme caso, a que puedas estar a mi lado apoyándome y dándome el mismo amor que yo siento por ti. La oportunidad de lograr enamorarte con el tiempo se hace más pequeña, más delgada y sé que llegará el momento en que deje de intentarlo y tomar lo que haya quedado de mí. Sabía que llegaría el momento en que me lastimarás pero no me importo porque es más grande el amor que siento por ti en estos momentos.

En estos momentos solo quiero decirte lo que siento por ti. Quiero decirte lo mucho que me importas y lo mucho que deseo estar a tu lado para darte mi mano cada vez que la necesites y decirte que quiero estar ahí para ti en cualquier momento sin importar la circunstancia. Solo quiero estar a tu lado…