Gracias por estar ahí a pesar de la distancia

0
104

Siento que estás a mi lado a pesar de que la distancia nos separé, a pesar de que solo sea una ilusión el tenerte a mi lado y poderte abrazar como siempre lo he soñado. Te amo y lo único que anhelo es estar cerca de ti, poder tocarte y sentir el latido de tu corazón pero sé que en este momento no puedo hacerlo porque el destino nos ha mantenido así.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Gracias por estar ahí tan cerca de mí a pesar de la distancia que nos separa. A pesar de todo siento que tu alma está a mi lado cada noche cuando comienzo a sentir la soledad. No entiendo esa manera de sentirte a pesar de que sé que es imposible que estés a mi lado. Cada vez que llega la noche me gusta pensar que estás a mi lado mientras me rodeas con tus brazos con ternura y suavidad; cada vez que pienso que estás a mi lado y que puedo sentir tu respiración es como si mi alma viajará hasta el lugar donde te encuentras. Es difícil pensar que no estás a mi lado cuando muero de ganas por pasar el resto de mi vida contigo, cuando en mi corazón no hay otra persona que pueda tomar tu lugar, cuando eres tú a quien amo y a quien daría mi vida sin pensarlo dos veces. Quiero estar a tu lado porque a pesar de que no he pasado el suficiente tiempo a tu lado sé que te conozco y que sé que eres el único hombre que puede hacerme feliz. Tienes todo lo que busqué en un hombre y todo lo que esperaba de la persona que quiero a mi lado. No quiero alejarme de ti jamás porque sé que si llegará a perderte sería uno de los dolores más grandes que pudiera alguien. No entiendo aún como una persona puede llenar tu corazón de ese sentimiento que te hace navegar entre sueños y flotar cada vez que en la mente se penetran los recuerdos y la ilusión de estar a lado de esa persona. Me encanta pensar en ti y en lo que un día podamos pasar juntos. Me encanta pensar en ti y en las cosas que podría hacer a tu lado. Me gusta recordar todos esos momentos que he pasado contigo y todos esos momentos que espero pasar a tu lado. Te quiero para mí y solo para mí porque no puedo verme a lado de nadie más, nadie podrá tomar tu lugar en mi corazón y en mis sueños. Algunas noches no puedo dormir porque existen aún muchas historias que inventar a tu lado.

Quiero agradecerte porque te has comportado como un buen hombre al estar a mi lado sin dudarlo y a pesar de la distancia. Quiero agradecerte porque en los momentos más difíciles y en los momentos en los que más necesito a alguien estás ahí tú. Ahí estás cada vez que lo necesito y esas son cosas que solo las personas que te aman pueden brindarte. Gracias por todo, gracias por estar aquí.