Creo que es momento de dejarte ir. Es momento de dejar de intentarlo

0
59

Desde hace un tiempo ya no es lo mismo cada vez que estás cerca de mí, te has vuelto frío, el tono de tu voz a cambiado, tu mirada ya no tiene el mismo brillo que antes. Desde hace un tiempo he notado como te vas alejando y como me demuestras poco a poco desprecio. Me duele y eso debes saberlo porque si aún queda en ti un poco de cariño deberías entender que debes dejar de lastimarme y hacer lo posible para que el dolor que estás dejando en mi corazón se vaya.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Me estoy cansando poco a poco de seguir intentándolo, de seguir intentando restaurar tus sentimientos y enamorarte de nuevo para que nunca te vayas de mi lado. Lo he intentado todo, he intentado ser una mejor amante y descubrir que es lo que ha cambiado en mí para que comenzaras a alejarte de la manera en lo que lo estás haciendo. Aún te amo y es por eso que no he cambiado, al contrario he intentado seguir aún más ahí a tu lado, pegadiza a ti y demostrarte todo lo que siento por ti y el miedo que me provoca el imaginar que en tu mente se encuentra alguien más.

No sé cual sea la razón por la que ya no me tratas de la misma manera. Quiero saber cual es la razón por la que te has alejado poco a poco, por la que tus besos se han vuelto fríos; la razón por la que tus brazos ya no rodean mi cintura con la calidez que solían hacerlo.

Hace un tiempo que pude darme cuenta que mi mente y mi corazón se van cansando poco a poco, se cansan con el paso del tiempo al ver que entre tú y yo la brecha que nos separa es cada vez más ancha, cada vez se vuelve imposible recuperarte y demostrarte lo mucho que deseo que estés en estos momentos a mi lado. Es momento de dejarte ir, momento de soltarte para que puedas ser feliz a pesar de que tu felicidad sea a cambio de la mía, a pesar de que mi corazón sienta desfallecer cada vez que recuerdo que ya no te tengo, que ya no eres mío y que ahora cualquiera puede tenerte y yo no puedo hacer nada. Es momento de dejar de intentar atraparte, enamorarte y demostrarte todo lo que estoy dispuesta a hacer por ti. Te amo y no hace falta que lo reconozca porque tú bien lo sabes, porque te lo he demostrado con el paso del tiempo, te he demostrado que mi amor por ti sigue vivo y que no hay nada ni existirá nada que pueda cambiarlo. Pero a pesar de eso, del amor que te tengo es momento que te de la libertad que tanto deseas, que te habrá las puertas y rompa ese compromiso que un día hicimos los dos. Te dejo ir y duele verte partir, pero sé que no puedo retenerte más a la fuerza, que no puedo hacer nada para que las cosas cambien y me permitas seguir a tu lado.