No había sentido de nuevo el amor hasta que te conocí

0
53

No sé que me hiciste. No sé como paso y como logré enamorarme de esta manera de ti. No me di cuenta cuando ya mi corazón te pertenecía, cuando mi corazón ya comenzaba a gritar tu nombre cada vez que deseaba estar a tu lado. No sé en que momento te encontrabas en cada uno de mis sueños, en cada una de mis ilusiones y en cada uno de mis pensamientos. Es hermoso todo lo que me haces sentir, son hermosas esas ganas de tenerte a mi lado, de verte y sentir tu piel. Quiero estar todo el tiempo a tu lado, besarte sin parar y demostrarte todo lo que estaría dispuesta a pasar por ti.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Me has permitido conocer de nuevo lo que estar enamorado, lo que se siente estar en las nubes pensando en cada momento en esa persona que te hace sentir la importancia de tu existencia en este planeta tan complejo. Ya no recordaba lo que se sentía en el pecho cada vez que estabas cerca de esa persona que te quita el sueño y que no te deja desaparecer dentro de los problemas, sino que al contrario, que te inspira y te brinda esas ganas de seguir estando vivo, de seguir buscando las maravillas del amor en este mundo.

Desde que descubrí que estaba enamorada de ti una sonrisa se pinta en mi rostro cada vez que te colocas de nuevo en mi mente, cada vez que los recuerdos me hacen pensar en todos esos momentos, en todas esas oportunidades que he tenido de estar a tu lado y poder contemplar tu mirada, tus sonrisas; poder sentir el aroma de tu piel y la calidez de tus brazos. Me has enamorado completamente y lo has hecho minuciosamente, tanto que no he podido evitarlo porque no he podido darme cuanta hasta que ya no podía dejar de pensar en ti. Me encanta estar a tu lado, colocarme en medio de tus brazos y acercarme lentamente a tus labios. Me encanta poder sentir tan cerca tu respiración, esa respiración que alimenta mi alma y hace crecer este amor que arde dentro de mi pecho.

Quizá ya lo sabías o quizá nunca te habías dado cuenta lo mucho que me gusta y lo mucho que me encanta el hacerte feliz. Quiero estar a tu lado y quiero ser tu mujer, esa mujer que estará contigo en cualquier momento sin importar la circunstancia y las pruebas que se tengan que pasar. Porque lo que siento por ti es amor verdadero, lo sé porque el amor verdadero es ese sentimiento que haría cualquier cosa por la persona que se ama; porque el amor verdadero haría lo que fuera por ver feliz a esa persona que esta a su lado y hace cualquier cosa para permanecer de esa manera, a su lado haciendo feliz sus días sin importar lo que tenga que pasar o soportar. Haces que mis días se pinten de alegría y me haces sentir la mujer más afortunada de esta tierra al estar a mi lado y permanecer ahí. Quiero demostrarte cada día lo que siento y nunca dejarte ir de mi lado. Te amo.