Estoy dispuesta a hacer todo lo posible para que seas feliz a mi lado

0
164

Desde el día que te conocí pensé que tú serías la persona indicada para mí, que tú serías esa persona que me llenaría por completo y me demostraría lo que significa el amor, lo que significa a mar y  lo que estoy dispuesta a hacer por amor. Te amo, de eso estoy segura y es por eso que debo decirte que estoy totalmente dispuesta a hacer todo lo posible para que seas feliz a mi lado. Quiero que seas feliz conmigo para que nunca quieras alejarte de mí. Quiero hacerte sentir la persona más feliz del mundo porque te amo y porque siempre quiero lo mejor para ti.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No puedo pensar en otra persona que no seas tú; no puedo pensar en estar a lado de otra persona porque contigo he encontrado todo lo que buscaba y todo lo que quiero para mí. No sé como explicarte la manera en la que me haces sentir cuando estoy a tu lado, no puedo explicarte lo feliz que soy cuando puedo ver tu mirada tan cerca de la mía, cuando siento tu respiración que quema mi pecho y poder abrazarte hasta que nos consumamos en una sola persona. Quiero que sepas que la misma felicidad que yo siento al estar a tu lado es la felicidad que yo deseo para ti y es por eso que quiero hacerte feliz, quiero que yo sea la mujer que te demuestre lo que es el amar y que te haga sentir lo que tú me haces sentir a mí cada vez que estás a mi lado. No quiero que nadie más tome mi lugar pero sé que si en algún momento está tu felicidad en otra persona yo te daré la libertad para que busques tu felicidad porque al saber que no eres feliz a mi lado quitaría mi felicidad a pesar de yo ser la mujer más feliz del mundo al estar a tu lado.

Quiero que me ames y que nunca dejes de hacerlo. Quiero que me llames cada vez que me necesites porque quiero estar a tu lado en cualquier momento, porque quiero compartir contigo tus tristezas y tus alegrías. Quiero ser yo la mujer que te llene de amor y de ilusiones. Quiero estar a tu lado a pesar de todo y a pesar de todos, a pesar de que exista la distancia entre nosotros dos, a pesar de que el tiempo siga su curso y a pesar de las dificultades. Quiero caminar a lado tuyo y caminar siempre junto a ti tomada de la mano y acompañarte durante toda tu vida. Estoy dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para que quieras estar a mi lado sin importar nada. Estoy dispuesta a enamorarte cada día y demostrarte cada día lo mucho que te amo y lo mucho que quiero estar a tu lado. No permitiré que este amor se enfríe y se termine, sino que trabajaré  para que el amor siga y nunca deje de existir entre nosotros dos.