El amor no fue hecho para mí…

0
54

Veo pasar a todas esas parejas que parecen amarse profundamente ¿será verdadero su amor? Veo a todas esas personas que caminan por las calles tomadas de las manos; veo como se mirar, como con sus ojos pueden hablarse y decirse todo lo que hay dentro de su corazón.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Creo que pude llegar a la conclusión de que el amor no fue hecho para mí porque no he encontrado a esa persona que pueda tomarme en serio, no he podido enamorar a una persona y hacer que me entregue su corazón sin forzar las cosas. Estoy cansada de tocar puertas de corazones que no estás dispuestos a entregarse porque no he logrado enamorarlos. Creo que el amor no fue hecho para mí porque he recorrido ya muchos caminos y en todos ellos he fracasado.

Estoy cansada de enamorarme de la persona equivocada y recibir una nueva herida cada vez que lo hago; ya no quiero, ya no quiero sentir amor para no volver a salir lastimada. Es difícil encontrar a esa persona que pueda enamorarse de la misma manera que tú lo hiciste de ella. Es muy difícil encontrar a esa persona que este dispuesta a llevarte a la luna, que este dispuesto a entregarte todo su corazón y su alma, que este dispuesto a seguir amándote a pesar del tiempo y a pesar de los problemas. No he podido encontrar el brillo del amor en los ojos de nadie y no he podido sentir el latido de un corazón que parece estar a punto de salir cuando se encuentra a mi lado. No sé que se siente el ser amada, el que te conquisten cada mañana con nuevas sorpresas. No he tenido esa sensación que se produce cuando alguien abre sus brazos para recibirte mientras por dentro se encuentra lleno de nervios porque esta a tu lado.

Ya no quiero ser quien se enamore y quien termina con el dolor dentro del pecho por no ser correspondida. Ya no quiero ser yo quien pierda en cada uno de los intentos de encontrar el amor.

Quiero encontrar a alguien que me pueda amar de la misma manera en la que yo este dispuesta a amarlo a él. Sé que nadie dijo que sería fácil, pero nunca me imagine que me costaría tanto encontrar a lo que se dice ser la media naranja o mi alma gemela. Es muy difícil saber la sinceridad de los sentimientos de otra persona, es difícil detectar cuando se encuentra siendo hipócrita o cuando de verdad siente lo que dice. Llegan amores y otros se van, algunos de ellos se logran olvidar pero otros quedan tatuados en tu piel y a pesar de todo, a pesar de conocer más personas siguen clavados dentro de tu corazón. Es complicado conocer el verdadero significado del amor y todo lo que éste abarca. No se puede comprender que es lo que significa amar y el por qué es inevitable hacerlo. Solo queda esperar a que el amor sea quien llegue solo y no forzar nunca mis decisiones y sentimientos.