Si quiere irse no lo detengas porque quizá solo sea un estorbo en tu vida

0
59

No le cierres las puertas si quiere alejarse quizá debes permitírselo. Déjalo que sea él quien se vaya para que sea él quien regrese. Toma tu dignidad y colocarla en tu frente, míralo a los ojos y déjalo retirarse como él lo desea. No pienses en que volverá, no pienses en que se arrepentirá porque pensará mejor las cosas. Piensa en que es el final, piensa en que es la despedida, piensa en que no volverá por más que lo quieras y tu corazón te lo pida.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

No permitas que se quede a la fuerza porque todo lo echaras a perder, porque quizá solo estorba en tu vida, porque no aportará nada a tu vida estando en ella a fuerza, porque nadie quiere ser retenido, nadie quiere ser encerrado en las decisiones de los demás y todos queremos nuestra libertad, todos queremos decidir por nosotros mismos y decidir nuestro camino. Nadie tiene el derecho de decidir por nosotros a pesar de que a esa persona le perjudiquen nuestras decisiones.

Déjalo ir porque quizá detrás de él viene algo mucho mejor para ti. Déjalo ir si es lo que quiere y no pienses en que la esperanza de que volverá debe seguir viva. Mata cualquier esperanza que haya dentro de tu corazón. Si algún día regresa es porque algo dejo a tu lado, es porque algo siente cada vez que esta contigo, es porque algo que esta en ti hace extrañarte. No corras a sus brazos, sino que debes dejar que el regrese, que sea él quien tome las decisiones, sus propias decisiones, aunque claro, nunca, pero nunca debes dejar que sea él quien decida tus decisiones y que ni siquiera te diga que es lo que esta mal y lo que esta bien. Déjalo ir si eso es lo que él desea porque si hubieras sido tú quien desearía la despedida te hubiera gustado que él te dejará tomar tus propias decisiones; te hubiera gustado que te dejará libre para hacer lo mejor para ti y debes pensar que si es lo mejor para él entonces también lo es para ti porque no vale la pena sacrificar tu felicidad por la de alguien más. Déjalo ir de la mejor manera porque no sabes que es lo que tiene la vida para ti, no sabes quién es quien viene detrás de él.

Mantén la fe en la vida y en tu destino. Mantén la esperanza viva de que encontrarás a esa persona que estará dispuesta a amarte a pesar de todo, a pesar de todos. Esa persona que vea por ti, que busque lo mejor para ti porque te amará tanto que tus lagrimas serán las de él y tus risas él podrá sentirlas. EL que lo dejes ir no quiere decir que estas dejando ir con él el amor porque quizá en elagún momento logres enamorarte de nuevo, pero esta vez de una persona que de verdad valga la pena, de una persona que querrá estar tu lado sin importar nada. Déjalo ir si es lo que quiere…