Estoy dispuesta a pasar el resto de mi vida a tu lado

0
293

Sé y estoy segura que nunca podré encontrar una persona igual a ti, a una persona que pueda darme lo que tú me das, lo que tú me haces sentir y producir todo el amor que hay en mi corazón como lo haces tú. Sé y estoy segura que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado sin importar todo lo que este a nuestro alrededor. Quiero pasar mi vida a tu lado a pesar de los problemas, de las peleas, de los tropiezos, de las pruebas, de los errores, de los defectos. Quiero pasar el resto de mi vida porque no me canso de ti, de tu piel, de tu mirada, de tu aroma, de tu piel, de tus caricias y de todo eso que produces en mi corazón y mi cuerpo mientras estás cerca de mí.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Estoy dispuesta a seguirte sin importar el lugar, el momento y el esfuerzo que esto necesite. Te lo digo con certeza porque nunca nadie me había hecho sentir todo esto que quiere ahogar mi pecho, porque nadie pudo hacerme tan feliz como lo haces tú. Sé que quiero estar a tu lado porque eres la única persona con la que puedo ser yo misma, con la que me puedo expresar sin vergüenzas. Quiero estar a tu lado porque me haces sentir hermosa con cada una de tus palabra, porque me haces sentir amada a pesar de la apariencia, a pesar de todo lo externo. Es bonito saber que estas a mi lado y me da confianza pensar que estas aquí a mi lado y que nunca te irás. No quiero pasar mi vida lejos de ti porque sé que no lo soportaría. No soportaría alejarme de tus ojos, de tus abrazos y de todas esas risas que me haces expulsar cuando estoy a tu lado.

Sé que nadie podrá completarme de la manera en la que tú lo haces. He encontrado la definición de perfecto a tu lado; para mí eres la persona más importante de mi vida y nunca quiero perderte; me moriría si te perdiera. Sé que es difícil decidir con quien pasarás el resto de tu vida, decidir a quien le entregaras tu corazón e incluso tu cuerpo; darle a esa persona todo lo que eres, todo lo que hay dentro de tu corazón y lo que hay dentro de tu cabeza. Sé que es difícil pero yo sé lo que quiero, sé que te quiero a ti y sé que nadie nunca podrá tomar tu lugar en mi corazón.

Abre tus manos y toma mi corazón abierto. Puedo expresar en estos momentos todo lo que llevo dentro, todo lo que te amo y todas esas ganas que tengo de pasar mi vida a tu lado, las ganas que tengo de dormir cada noche a tu lado y despertar entre tus brazos. Quiero que lo primero que vea en el día seas tú, tus ojos y pueda abrazarte tan fuerte que tu corazón pueda sentir la calidez de mi piel. Te quiero para toda mi vida…