Tú eres mi única excepción. Tú eres todo lo que quiero

0
46

Desde hace un tiempo no había encontrado a alguien que pudiera complementarme de la manera en la que tú lo haces y aún no me puedo explicar como es que lo haces. No sé por qué el destino no me permitió conocerte desde antes, por qué razón fue que no te puso en mi camino. Soy muy feliz a tu lado y sé que tú eres la persona indicada para mí.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Todo comenzó con unas miradas, con un ‘me gustas’. Pero paso el tiempo y poco a poco mi corazón se fue llenando de ti, mis sueños y mis pensamientos todos eran sobre ti. Ahora no puedo parar de pensar en ti y en todas esas veces que me has rodeado con tus brazos y me haces sentir protegida y amada. No puedo olvidar tus labios y esa sensación que me producen el tocarlos con los míos. Tus labios suaves y delicados me han hecho adicta a ti y me han hecho comenzar a amarte. No sé como decírtelo porque temo a la desilusión, temo al rechazo y al tener que olvidarme de ti y de todos esos momentos tan mágicos que son a tu lado he podido encontrar. Quiero que tus labios sean mi hogar y tus brazos mi abrigo porque la verdad es que ya no puedo seguir viviendo sin ellos.

Quiero recordar cada parte de ti con el camino que han aprendido mis manos al acariciarte. Quiero recordar tu aroma y todo eso que siento al estar recostada sobre tu pecho. Quiero recordarte por siempre y llevar tu aroma en mi memoria. No sé por qué me pasa esto, no sé porque no puedo dejar de pensar en ti y en esa posibilidad que me puede regalar la vida de estar a tu lado y pasar aún muchos momentos más a tu lado porque no me quiero separar de ti, no te quiero perder ni como mi amigo ni como amante.

Ya no puedo seguir esperando con la angustia de saber si tú sientes o no lo mismo que yo, pero puedo decirte que me encanta estar a tu lado a pesar de no saber si tu sientes lo mismo que yo. No lo sé, pero quiero aprovechar cada minuto que pueda estar a tu lado tratando de alejarme de una despedida que quizá sea inevitable, porque nada en este mundo es un hecho. No sé que es lo que realmente quiero; quiero estar a tu lado pero tengo miedo de volver a sentir el dolor del desamor; quiero alejarme de ti porque sé que es la única manera de impedir que mi corazón siga deseándote de esta manera tan impulsiva. Es una necesidad para mí el permanecer a tu lado entre tus brazos y poder besarte hasta que ya no quede aliento entre nosotros.

No quiero que te vayas de mi lado y de nuevo me sienta sola porque sé que no es fácil encontrar a esa persona que es tu posible alma gemela. No quiero alejarme de ti nunca porque estoy segura que hay amor dentro de mí.