Duele cuando estás enamorada de una persona que en su corazón existe alguien más

0
42

Duele darte cuenta demasiado tarde de que te has enamorado de una persona que en su corazón se encuentra otra persona . Duele el pensar que jamás lograrás que piense en ti en los momentos de soledad porque sabes que pensar en ella le será suficiente, porque sabes que todo lo que esa persona haga por él vale mucho más de lo que tú hagas porque sabemos que cuando una persona está enamorada con estar cerca de esa persona es suficiente y los demás quedan en segundo plano.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Es muy difícil quitar todos los sueños e ilusiones que te hiciste a lado de esa persona, de todas esas posibilidades que creaste en tu mente porque estabas segura que era esa persona con la que querías compartir tu tiempo, tus besos y todas esas caricias que guardabas en el alma y estabas dispuesta a entregar. Es muy difícil despertar de ese sueño que solo fuiste tú capaz de imaginar y penetrar en tu mente y permitirle al corazón que se enamorará. He intentado de mil maneras deshacerme de este sentimiento que poco a poco me consume, que poco a poco me debilita y me hace sentir como una de las personas más desafortunadas de la tierra. Me duele mirar a mi alrededor y ver a todas esas personas que ahora pueden disfrutar de ese amor, de ser correspondidos por esa persona que le llena el alma de amor.

Hay ocaciones en las que ya no quiero seguir, en las que ya no quiero volver a sentir el amor en mi vida y poder arrancarme el corazón y el alma para ya no sentir nada nunca más y dejar a tras cualquier tipo de sentimiento que puede mandarme a la ruina como lo hace en estos momentos. No quiero mirar, no quiero abrir mis ojos y darme cuenta del dolor que me acaba de causar esa persona a la que añoro, esa persona con la cual me imaginé y con la única que ha logrado cautivar mi corazón. Ya no quiero seguir en este mundo si se trata de llenarse de heridas el corazón; ya no quiero volver a pasar por todo lo que me encuentro pasando en estos momentos.

Me aterra la soledad y pensar que no encontraré a esa persona que quiera pasar el resto de su vida a mi lado igual como yo quiero pasarla a su lado. Me desagrada la idea de pensar que terminare sola porque no seré capaz de enamorar a una persona tan profundamente que nunca quiera separarse de mí a pesar de los problemas y las pruebas. Me aterra pensar que aún queda mucho dolor por el cual debo pasar porque estoy cansada de sentir este hueco en el corazón que hace que mi vida se ponga de cabeza, que no me permita seguir adelante porque me hace pensar que la visa al parecer no esta a mi favor.

Lloro todas las noches esperando que haya en el mundo alguna persona que estará algún día a mi lado y que no dejará que la soledad me abrace por una eternidad.