Cada vez que estas cerca de mí siento que el mundo se detiene

0
49

No puedo explicar con palabras todo lo que me haces sentir cada vez que estoy cerca de ti. Es inexplicable ese sentimiento que mantiene una sonrisa en tu rostro y tu corazón latiendo fuerte con tan solo poder mirarte a los ojos.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

El estar cerca de ti me ha hecho comprender que eres todo lo que quiero, que no encontraré a alguien que se iguale a ti porque eres único para mí. Eres esa persona que quita mis lágrimas y sube mi ánimo a pesar de la distancia, que con tan solo un mensaje me hace olvidar todo los problemas que me rodean y todas esas cosas que solo latina el corazón. No puedo explicarte lo que me haces sentir cada vez que me abrazas y cada vez que me hablas a mi oido y me permites sentir tu respiración. Quizá no podré explicarte todo lo que me has hecho sentir pero quiero por lo menos decir lo mucho que te amo y lo mucho que deseo pasar el resto de mi vida a tu lado porque sé y estoy segura que tau eres la persona con la que quiero pasar mis días, porque solo contigo encuentro esa felicidad que te complementa y te permite seguir adelante; porque eres la única persona que me hace soñar sin tener que estar dormida; porque eres esa persona que se ha convertido en una parte importante de mi corazón y de mi vida.

Solo quiero estar a tu lado y poder seguir disfrutando de tu voz y de todo ese amor que me haces sentir cada vez que puedo estar tan cerca de ti. No sé como explicar la manera en la que cortas mi respiración cuando estas tan cerca que puedo colocar mis manos en tu pecho y acercarnos lentamente hasta que nuestros labios se toquen. No tienes idea la sensación que provocas en mí con tan solo tocar tus labios. No tienes idea de todo lo que haces sentir a mi corazón con tan solo pensar en estar recostada a tu lado mientras acaricias mi cabeza con mucha ternura. Quiero estar aquí para ti para todo lo que necesites. Quiero estar a lado tuyo para demostrarte que estaré a tu lado sin importar la situación. Quiero estar a tu lado porque ninguna otra persona me ha hecho sentir todo lo que siento por ti, porque eres definitivamente la persona que había estado buscando durante toda mi vida.

Aunque debo confesarte que aún tengo un poco de miedo. Tengo miedo de perderte, miedo de no poder cumplir a tu lado cada uno de mis sueños y miedo de tener que abandonarte a pesar de que sigas cerca de mí. Te ego mucho miedo de que me olvides y ya no te interese, pero sobre todas esas cosas tengo mucho miedo que algún día conozcas a alguien mejor para ti y me cambies por ella mientras yo aún pueda verlos juntos. Me partiría en dos mi corazón si no pudiera estar a tu lado y demostrarte todas esas cosas que estoy dispuesta a hacer por ti porque eres una parte de mi vida.