No se encuentran defectos en la persona que se ama

0
26

Cuando estamos enamorados no somos capaces de encontrar defectos en esa persona de la cual nos encontramos enamorado. Esa persona a nuestros ojos no hay nada que esté mal en ella, a nuestros ojos es perfecta.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Podemos darnos cuenta cuando nos encontramos enamorados de alguien porque todo el tiempo no la pasamos pensando en esa persona, soñando despiertos con ella y creamos miles de historias estando seguros que es lo más perfecto e increíble que podríamos tener en nuestra vida. Nos vemos a su lado una y otra vez, no vemos los defectos pero hacemos sobresalir todas sus virtudes. No vemos los problemas sino que resaltamos esas miles de cosas que podríamos hacer juntos, todas esas cosas que nos harán felices y que jamás nos dejarán separarnos y fortalecerán el amor que haya entre los dos. Creamos una historia infinita porque lo único que deseamos es estar a su lado y completar cada mañana cuando despertemos a su lado. Nos moremos de ganas de pasar toda la vida con esa persona que te hace tan feliz cada vez que se encuentra a tu lado.

A pesar de escuchar miles y miles de comentario acerca de esa persona tu amor por ella te hace ver todo lo bueno y lo malo nunca lo observa. Es increíble lo que llega a hacer el amor en una persona, desconectarlo de este mundo y llevarlo por universos que nunca han sido descubiertos, llenarlo de amor, de ternura, de sencillez pero que a la misma vez saca el coraje que lleva por dentro y le enseña a defender lo que se cree poseer. El amor puede cambiarte en un instante y muchas de las veces suele ser beneficiario cuando esa persona a la que se ama puede corresponderte, pero cuando no, el amor es lo que más daño puede hacerte en este mundo y a pesar de la ruptura, a pesar de ser rechazados el amor sigue haciendo que veamos a esa persona como lo más perfecto de esta tierra. El ver la perfección en ella es la que nos lleva a no poder olvidarla a desear más estar a su lado porque estas seguro que no encontrarás a otra persona que pueda compararse con ella.

El amor nos ciega, es muy cierto, pero también nos llena de esperanza, nos regala un cachito de felicidad y de plenitud. Nos encanta estar enamorados y entregarnos a esa persona que está tan dentro de nosotros. Nos encanta sentir en nuestro corazón ese sentimiento que es capaz de llevarte a un viaje por las nubes pero que al estar tan alto también puede cortar tus alas y dejarte en la soledad, sin ayuda, sin un lugar seguro donde caer. Todas esas cosas puede entregarnos el amor, pero es inevitable no toparnos con él en algún momento de nuestra vida.

¿Has visto esa perfección en alguna persona que está cerca de ti? Si tu respuesta es si podrás estar de acuerdo conmigo en pensar que el amor te hace ver lo mejor de esa persona y te hace capaz de jamás mirar sus defectos, porque sabemos que están ahí pero el amor cubre todas las faltas, cubre todo lo malo en esa persona…