Sé que eres la persona indicada porque puedo sentirlo en mi corazón cada vez que te miro

0
46

Sé que eres la persona indicada para mí porque cada vez que te miro mi corazón comienza con la lucha de quedarse dentro de mi pecho o seguir latiendo de la misma manera sin importar lo que pueda pasar. Nunca había pensado el pasar mi vida entera con una persona, pero contigo todo es diferente, contigo puedo ver lo que no alcanzaba a visualizar en la soledad.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

En la soledad, antes de conocerte podía sentir que me encontraba en mi zona de confort, en una zona donde podría expresarme sin la necesidad de tener a alguien a mi lado que me hiciera sentir incapaz o quizá no me permitiera de alguna manera expresar todo lo que soy. Pero contigo todo es diferente porque a tu lado puedo sentirme de la misma manera, porque a tu lado puedo ser yo misma y puedo sentir toda esa felicidad que llena el pecho y el alma al estar a tu lado. Nunca había sentido este sentimiento tan fuerte y sentirme tan cómoda y segura a lado de otra persona. Sé que es difícil decir que quieres pasar el resto de tus días con una persona, pero también sé que si lo dices es porque existe esa convicción dentro de ti que te confirma que esa es la persona indica; si escoges estar con esa persona es porque pudiste imaginarte, pudiste visualizarte a su lado y te agradó, porque pudiste sentir esa libertad de amar y ser amado. Es maravillo este sentimiento cuando te consume por completo y comienzas a imaginar miles de historias a lado de esa persona sabiendo que nunca llegará el día en el que ames a otra persona de la misma manera como amas a esa persona que deseas tanto a tu lado.

Por todo esto y más puedo decirte que sé que eres esa persona a la que quiero entregarle mi tiempo, mi alma, mi corazón y todo mi amor. No puedo explicarte con palabras lo maravilloso que es sentir que has encontrado a tu alma gemela, a esa persona que sabes que estará ahí a tu lado a pesar de todo y a pesar de todos. Es maravilloso saber que tienes a tu lado a una persona que será capaz de entregarse de la misma manera en que la harás tú por el simple hecho de que sabes porque te ha demostrado que te ama. Es maravilloso el encontrar a una persona que te entregue esa seguridad, que te permita confiar y regocijarte entre sus brazos sabiendo que jamás intentará lastimarte porque sabes que sus ojos no mienten, porque sabes que el brillo de sus ojos cada vez que te mira es real y durará para siempre.

No hay duda de que quiero entregarme en ti en cuerpo y alma porque sé que no encontraré a otra persona que pueda llenarme de la manera en la que tu lo haces. No hay duda de que los sueños que anhelo son todos aquellos donde tú estás a mi lado. Aún faltan muchas palabras por decir, pero sé que aún queda tiempo para decirlas…