El amor quizá no fue hecho para mí

0
59

Estoy cansada de buscar el amor y que él este dispuesto a entrar en mi vida. Han sido ya demasiados fracasos y han sido ya demasiadas heridas que han marcado mi corazón y lo han hecho tan sensible al dolor.

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Quizá el amor no fue hecho para mí. Quizá mi destino sea la soledad y nunca conocer o que es sentirse amada, porque amar eso lo he hecho muchas veces ya, pero nunca he sentido lo que es ser verdaderamente amada, nunca he tenido la dicha de sentir las caricias de una persona que sienta un gran amor hacía a mí, unas caricias que puedan llevarme a la luna y me permitan seguir soñando mientras estoy sentada en ella. Quizá el amor no fue hecho para mí o yo no fui hecha para el amor. Sé que es difícil encontrar a esa persona que te quite el aliento y te muestre que en el mundo aún queda algo bueno que te motiva día con día el seguir viviendo.

No quiero volverme a enamorar jamás y nunca más toparme con el amor porque siempre que termino por enamorarme soy yo quien sale lastimada, soy yo la única que no es capaz de ser correspondida. Estoy cansada de entregar todo mi corazón y no recibir nada a cambio, no recibir lo mismo que yo estoy dispuesta a entregar. Me duele, no mentiré. Me duele haberme dado cuenta que nunca he sido amada, que no he podido encontrar a esa persona que estará dispuesta a entregar su corazón por mí, que estará dispuesta dejar lo necesario para poder estar a mi lado. No quiero volverme a enamorar pero si quiero sentirme amada. Es algo complicado de entender porque no he sido capaz de acertar con el corazón, porque siempre termino enamorándome de la persona equivocada y al final solo alguien parte mi corazón en dos sin importar nada más. Ya no quiero sentir como las personas sienten lastima por mí al no quererme lastimar al decirme la verdad y mejor prefieren crear un juego para que pueda sentir recompensada a pesar de no ser amada. Estoy casada de que las personas que han estado a mi lado no han sido capaz de ser sinceros conmigo desde un principio y no permitirme hacerme ilusiones sabiendo que nunca podrá ser. Estoy cansada de mirar desde lejos a esa persona que quiero a mi lado ser feliz con alguien más mientras yo sigo esperando, mientras yo sigo llorando por las noches reprochando el por qué no puedo estar a lado de alguien que pueda amarme y yo amarlo a él. Ya no quiero ser el juego ni la vergüenza de nadie, quiero solamente encontrar de una vez por todas a esa persona que estará dispuesta a entregarme lo necesario para hacerme feliz, para amarme y demostrarme que estará a mi lado a pesar de todo. Quiero a alguien a mi lado que pueda serme fiel en las buenas y en las malas, a alguien que cada noche este a mi lado cubriéndome del frío mientras me rodea con sus brazos y me acaricia con sus labios.