Una parte de mí quiere estar lejos de ti, pero la otra no soporta no estar a tu lado

0
37

Es como si mi cuerpo se desenvolviera partiéndose en dos. Es como si mi corazón quiera una cosa mi cabeza otra. No tengo las palabras correctas para explicar este sentimiento, esta locura, si es que se le puede llamar así. No sé de donde sacar las palabras suficientes para entender lo que quiere mi mente y comprender todo lo que anhela mi corazón. No sé de donde debo tomar las fuerzas necesarias para comprender a ambos y hacer lo mejor para mí; debo tomar la mejor decisión posible ¿pero como hacerlo?

[SM-Responsive][/SM-Responsive]

Mi corazón no puede estar separado de ti ni un minuto más, pero mi mente sabe que si llego a estar de nuevo cerca de ti esta vez si podrías destrozarme, destruirme hasta que no quede nada mí, hasta que mi corazón no pueda decidir, hasta que deje de creer de nuevo en el amor. Sé que es difícil la relación entre ambos y sé que no es fácil tomar una decisión que involucra todos tus sueños e ilusiones con esa persona que amas con todo el corazón, con esa persona a la que estás dispuesto a entregarle lo mejor de ti y hacer lo posible por mantener a tu lado. Sé que todos los que hemos conocido este lado del amor sabemos que es difícil darse cuenta que se debe tomar la decisión antes de que el corazón la tome por ti. No quiero decir que el corazón no tenga palabra en las decisiones, pero es que esta comprobado que actualmente sin cordura, que no escucha y toma las decisiones demasiado apresuradas. No quiero tomar la decisión equivocada esta vez, sino que quiero pensar las cosas, analizar mi situación y esta vez elegir la mejor solución para todo lo que causa el enamorarte.

No comprendo que es lo que debo hacer para que mi vida vuelva a ser lo que era antes de conocerte. Quiero seguir mi camino a pesar de lo que piense el corazón y esta vez tener que sacrificar mis deseos por tomar un mejor camino separada de ti, lejos de ti y poder ocultarme en un lugar en el que jamás me encontrarás; en un lugar en el que no puedas tocarme ni volver a lastimarme porque estoy cansada de seguir sintiendo este hueco en el corazón y seguir soportando todo lo que me habla cada vez que siente venir un nuevo dolor, cada vez que de nuevo se da cuenta que ya no estás, que estas lejos y que lo mejor es que así sean las cosas. Mi corazón sabe que lo mejor es no volver al pasado, que lo mejor es no voltear hacía atrás y que debe tomarse un tiempo para sanar, pero es difícil que lo acepte. Lo sabe, sabe que no esta bien que te siga amando, que te siga esperando y que siga pensando que aún hay una parte de mí en tu corazón. Sé que lo sabe, pero también sé que aún no es capaz de aceptarlo. Será mejor que mi razón lleve las riendas de mi camino…